Compartir
Publicidad

Así es la primera imagen de Emma Watson en "Mujercitas", uno de los grandes estrenos de 2019

Así es la primera imagen de Emma Watson en "Mujercitas", uno de los grandes estrenos de 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo año 2019 viene cargada de estrenos muy esperados. Uno de ellos es el de la nueva versión de Mujercitas, película protagonizada por un fantástico elenco femenino con Meryl Streep, Saoirse Roman, Laura Dern, Timothée Chalamet y Emma Watson, que hace unos meses se unía a la cinta para sustituir a Emma Stone. De la actriz británica hemos visto su primera imagen durante el rodaje de la película en Boston.

Emma Watson interpreta a Meg, la hermana mayor de las cuatro, en esta adaptación dirigida por Greta Gerwig, la cineasta de Lady Bird, cuya fecha de estreno está prevista para la Navidad de 2019. En esta primera imagen vemos a la actriz vestida con un traje de época. Una falda azul combinada con una chaqueta de estampado paisley y mangas medievales, con detalle de cuello satinados.

Mujercitas, novela de Louisa May Alcott editada en 1872, fue llevada al cine por última vez en 1994 con Susan Sarandon, Winona Ryder, Christian Bale, Kirsten Dunst y Claire Danes. Claro, que con el repartazo de esta próxima versión cada tenemos más ganas de ver la nueva producción.

En Trendencias | De Katharine Hepburn a Emma Watson: 25 grandes mujeres que han hecho y harán historia en el cine con «Mujercitas»

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio