Publicidad

Así va a sonar la banda sonora 'La Bella y la Bestia'

Así va a sonar la banda sonora 'La Bella y la Bestia'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez queda menos para el 17 de marzo, fecha que seguro que tienes marcada en el calendario porque se estrena 'La Bella y la Bestia'. Además de el vestuario y la puesta en escena, la banda sonora es uno de los grandes atractivos de esta producción, responsabilidad del compositor Alan Menken, ganador de ocho Oscar, dos de ellos (Mejor Banda Original y Mejor Canción) por la película animada de 1991. Además, incluirá nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y Howard Ashman, así como varias canciones nuevas escritas también por Menken y por Tim Rice, ganador de tres Oscar.

La Bella Y La Bestia

Céline Dion vuelve a formar parte de la banda sonora. La cantante interpreta el tema How Does A Moment Last Forever, una canción inédita. John Legend y Ariana Grande son los que pondrán voz a la nueva versión de la canción principal de la cinta, la famosa "nace una ilusión, tiemblan de emoción, Bella y Bestia son", tema que cantó Angela Lansbury en la cinta de 1991, y que posteriormente grabaron Céline Dion y Peabo Bryson para la banda sonora de la película. Tanto la canción como la banda sonora se llevaron el Oscar y el Globo de Oro dicho año.

Beauty and Beast es el tema principal de la banda sonora, producida por el veterano Ron Fair, y escrita por Alan Menken y Howard Ashman.

Completan esta fantástica banda sonora el artista y compositor internacional Josh Groban, que ha grabado una canción totalmente nueva titulada Evermore, y Dan Stevens. Emma Watson (Bella) también cantará con su propia voz durante la película al igual que Emma Thompson (Mrs. Potts) y Kevin Kline (Maurice).

Además de basar la historia en el clásico de animación, el director/co-guionista Bill Condon creía que, musicalmente, la historia podía adoptar un tono ligeramente más realista, ya fuera con la introducción de ciertas variaciones en las canciones existentes o añadiendo nuevos temas. "Las canciones ayudan a contar una historia y elevan su contenido emocional, y al mismo tiempo ayudan a que la historia avance".

Walt Disney Records publicará la banda sonora original de la película el 10 de marzo.

En Trendencias | El vestuario de 'La Bella y la Bestia' es así de fascinante. Todas queremos ser Emma Watson y llevar el vestido amarillo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios