El Black Friday se adelanta y ya podemos disfrutar de los mejores descuentos

El Black Friday se adelanta y ya podemos disfrutar de los mejores descuentos
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Ya no queda nada para el Black Friday, pero algunas tiendas y firmas online han comenzado ha lanzar descuentos unas semanas antes para que aprovechemos las rebajas anticipadas. Es un buen momento para comprar los regalos de Navidad o para tachar algunos productos de nuestra wish list. Toma nota de las tiendas que ya nos tientan con sus mejores descuentos.

Black Friday

Amazon se anticipa al Black Friday con una sección con productos de todo tipo: tecnología, juguetes, zapatos, bolsos, deportes... Tan solo debes elegir la categoría del producto y lanzarte a comprar lo que te interesa.

El Corte Inglés en su sección Tecnoprecios también ofrece descuentos en tecnología muy interesantes. En la sección de juguetes, por la compra de productos de su catálogo de Navidad 2018 te llevarás de regalo el 25 % del importe de tu compra. La compra se debe realizar del 5 al 18 de noviembre y podrás disfrutar de tu regalo haciendo una segunda compra del 5 al 20 de noviembre (en compras superiores a 30 euros en la tienda de juguetes).

En la sección de Ofertas de Etiqueta Negra del Fnac encontrarás descuentos en tecnología, fotografía, sonido, hogar... Si te gusta leer, los libros tiene un 5 % de descuento y envío gratis. Los amantes del séptimo arte tienen un 3 x 2 del 5 al 18 de noviembre en cine. En La Casa del libro ofrecen descuentos de hasta un 70 % antes del Black Friday en libros, cómics, eBooks, películas etc.

La tienda online de moda Asos ofrece un 20 % descuento a estudiantes. Tan solo hay que rellenar un formulario para obtener un código personal para comprar con un 20 % menos, pero por un tiempo limitado. Además de un descuento del 10% que podrás usar hasta que te gradúes.

Black Friday Adelanto

En La Redoute puedes encontrar ofertas de hasta el 40 % en moda para mujer, hombre y niño. También hay un 40 % en la zona de textil/hogar. Y si te apetece puedes visitar su Mega Outlet con descuentos de hasta el 80 %. En Nasty Gal ofrecen un 50 % de descuento en su tienda online con el código GIMME50 (menos en las prendas y complementos de rebajas).

Si quieres estar al tanto de las mejores ofertas de tecnología para el Black Friday te puedes suscribir en la página especial que han creado nuestros compañeros de Xakata. Además, incluye varias guías y tips para aprovechar al 100 % el 'viernes negro'.

Es el momento perfecto para adelantarse al Black Friday y aprovechar los descuentos que nos ofrecen algunas marcas y tiendas online. ¿Nos vamos de compras?

Fotos | Pixabay

Comentarios cerrados
Inicio