Compartir
Publicidad

'Camp: Notes on Fashion' será el tema de la Gala del MET de 2019

'Camp: Notes on Fashion' será el tema de la Gala del MET de 2019
0 Comentarios
Publicidad

Puede que el titular no dé muchas pistas de lo que tratará la temática de la Gala del MET del próximo año, pero la muestra se inspirará en el ensayo de la escritora Susan Sontag en 1964 para definir todo lo extravagante. Con Lady Gaga, Harry Styles, Serena Williams, Alessandro Michele, y Anna Wintour de maestros de ceremonias, el acontecimiento promete ser todo un espectáculo de moda.

Andrew Bolton, el comisario de la exposición que se mostrará en el Metropolitan Museum of Art desde el 9 de mayo al 8 de septiembre de 2019 explica el concepto de la exposición y de la Gala de inauguración con las siguientes palabras: "un amor por lo poco natural, el artificio, y la extravagancia. El triunfo del estilo hermafrodita. Siento que podría tener una gran resonancia cultural". Una excusa para combinar arte de vanguardia con cultura pop, según palabras de Alessandro Michele.

El concepto de camp une "ironía, humor, parodia, artificio, teatralidad, exceso, extravagancia, nostalgia y exageración". Ideas no faltarán para que los invitados luzcan sus mejores galas el día 8 de mayo de 2019, la fecha que tenemos que marcar en rojo para la Gala.

En la alfombra roja del MET veremos muchos Gucci, pero por qué no, quizás algún Palomo Spain. De lo que estamos seguras es que la red carpet será espectacular, el mayor evento de moda del año, con looks que nos dejarán con la boca abierta.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio