Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi rinden homenaje a Karl Lagerfeld en París

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi rinden homenaje a Karl Lagerfeld  en París
Sin comentarios

El Gran Palais de París ha acogido el homenaje a Karl Lagerfeld, el palacio de la capital francesa que tuvo un significado muy especial para él. Un evento al que han acudido más de 2.500 personas, entre ellas Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi, amigas personales del káiser. El evento Karl For Ever ha sido una despedida multitudinaria llena de amigos y muchas de sus musas.

Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi han elegido looks muy estilosos y sofisticados para la ocasión. Carolina se ha decantado por una blusa blanca de mangas plisadas con detalle de lazada en negro. Su hija Carlota, ha optado por un vestido negro divino. Un modelo de escote cuadrado con mangas de gasa transparente y detalle de lazada en el escote y espectaculares maxi pendientes. Ambos looks por supuesto firmados por Chanel.

Claudia Schiffer, Carla Bruni, Gigi Hadid, Tilda Swinton, Valentino o Stella McCartney han sido algunas de las invitadas más destacadas de este homenaje que ha querido explorar el legado del genio de la moda. Pharrell Williams, y dos de sus musas, Cara Delevigne y Lily-Rose Depp, han sido sido los presentadores de este acto, en el que a través de una pantalla gigante se han proyectado imágenes de Lagerfeld.

Cara Delevigne, una de las presentadoras, ha lucido un vestido ideal de pelo rosa con cintura ceñida con un cinturón corsé. Un look maravilloso.

Foto | Gtres

Temas
Comentarios cerrados
Inicio