Publicidad

Chic para ti, chic para mí: cierra Chicfy guapi y es Vinted quién lo ha comprado

Chic para ti, chic para mí: cierra Chicfy guapi y es Vinted quién lo ha comprado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dicen que todo lo bueno se acaba y hoy Chicfy cierra las puertas de su aplicación -e  inmensa comunidad-, terminando así con uno de los mercados de compra-venta más famosos de nuestro país. La empresa malagueña ha vendido el negocio a su competidor lituano Vinted por un pago valorado en menos de 10 millones de euros. De este modo, se cierran las puertas de una era, pero se abren nuevas vías de negocio dentro del mundo de la segunda mano.

Claro que sí, guapi

Ni chic para ti, ni chic para mí: la empresa que empezó con un eslogan y una melodía pegadiza, hoy ha informado a todos sus clientes el cierre definitivo de su aplicación. Desde el 12 de noviembre dejará de estar operativa, ofreciendo la posibilidad de poder transferir todas sus prendas que tienen actualmente a la venta a la plataforma Vinted.

Vinted Vinted ofrece los mismos servicios que Chicfy pero trabaja sin comisiones (Foto: Vinted)

Lo mejor de todo es que en Vinted se puede comprar y vender en España, pero también en otros países de Europa como Francia, Bélgica, Luxemburgo y los Países Bajos. Además, desaparecen las comisiones, haciendo que la venta sea más fructuosa para la vendedora.

¿Tendremos nuevo eslogan para para esta nueva etapa?

Fotos | Chicfy, Vinted

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir