Publicidad

Compra en tienda en H&M y no vayas cargada: Así funciona Home delivery, el servicio que te lleva las bolsas a casa

Compra en tienda en H&M y no vayas cargada: Así funciona Home delivery, el servicio que te lleva las bolsas a casa
Sin comentarios

¿Imaginas salir de compras y no tener que volver a casa cargada de bolsas? Pues H&M está a punto de hacerlo realidad para sus clientes de Madrid y Barcelona con un innovador proyecto con el que comprar de forma más cómoda que nunca.

Se trata de Home Delivery, un servicio que estará disponible en tiendas seleccionadas de estas dos ciudades para que los clientes que realicen sus compras en tienda puedan recibirlas cómodamente en su casa de manera inmediata y sin necesidad de cargar con ellas.

De este modo, el cliente simplemente tendrá que solicitar esta opción en caja a la hora de pagar. El servicio estará disponible a partir de este jueves en las tiendas Gran Vía, número 32 y Velázquez, número 36 de Madrid y Paseo de Gracia, número 11 y Centro Comercial Glorias, en Barcelona.

Abarcará un ratio de 10 kilómetros y será gratuito para miembros de su programa de fidelización en compras a partir de 60 euros. Además, a partir del día 30 de julio, el servicio se implementará también en el Centro Comercial La Maquinista, Portal del Ángel, número 9 y Avenida Diagonal, número 579 (Barcelona).

Hm 109203008 206916593956311 257765206242091276 N

Kasia Niemirowicz, Directora General de H&M España, ha declarado en una nota de prensa que el objetivo es "hacer una experiencia más personalizada y cómoda” de las compras de los clientes. Se convierten, además, así en la primera empresa de moda de sus características en ofrecer este servicio en España.

Hace un año, la cadena sueca dividió a sus clientes en dos categorías en una actualización de su club de fidelización para mejorar la experiencia de compra de su clientela. Así los compradores pasaron a ser base o plus, dependiendo de los puntos que hubieran acumulado durante el último año por compras u otras opciones que ofrece la marca.

De este modo, para los miembros plus, las entregas pasaron a tener coste cero. Sin embargo, los miembros base han de realizar un pedido mínimo de 20 euros para obtener un envío gratuito. Eso sí, las devoluciones, pasaron a ser gratuitas para todos.

Fotos | Instagram de H&M.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios