Compartir
Publicidad

El desfile de Victoria's Secret no se verá más por televisión y aún os sabemos el futuro del show

El desfile de Victoria's Secret no se verá más por televisión y aún os sabemos el futuro del show
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El declive en interés del desfile de Victoria's Secret es algo que se veía venir. Y la compañía ha informado de que dejará de emitir su famoso show por televisión tras casi 20 años de lencería sexy, diseños de fantasía, cuerpos perfectos y muchas plumas. El anteriormente evento de moda más visto por televisión, había caído en audiencia en los últimos años. Aún no sabemos si los ángeles perderán su alas o si Victoria's Secret buscará una manera de seguir transmitiendo el espectáculo de alguna otra manera.

Como informa Les Wexner, CEO de L Brands (grupo al que pertenece Victoria's Secret), "la moda es un negocio en continuo cambio, debemos evolucionar y cambiar para crecer. Así que vamos a repensar el tradicional desfile de Victoria's Secret de cara a 2019 y a los años posteriores, desarrollando contenido excitante y dinámico en un nuevo tipo de evento y empujar las fronteras de la moda a la era digital y global".

Ahora el desfile se transmitía por televisión días después de haberse filmado, pero para entonces las imágenes y vídeos vía redes sociales hacían que el show perdiera interés. Victoria's Secret sigue siendo la firma de lencería más vendida en EEUU pero su nivel de hype ha ido cayendo en los últimos años.

El show antes era todo un espectáculo mundial y llegó alcanzar a una audiencia de 10 millones en 2013, mientras que en 2018 cayó hasta los 3,3 millones de tele-espectadores.

Sin embargo, las críticas hacia la firma de lencería iban más allá, ya que siempre se ha pedido que el desfile fuera más inclusivo, mostrando una mayor diversidad de tallas o cuerpos, evitando la cosificación del cuerpo de la mujer o incluso apostando por una visibilidad transgénero.

Foto | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio