Publicidad

Dos nuevas marcas de moda femenina llegarán a El Corte Inglés, la gran apuesta de Marta Álvarez

Dos nuevas marcas de moda femenina llegarán a El Corte Inglés, la gran apuesta de Marta Álvarez
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se tiene que notar la mano femenina en los altos cargos de El Corte Inglés. Y la nueva estrategia de Marta Álvarez (la primera mujer CEO del grupo, nombrada en julio),  será impulsar la moda femenina con dos marcas nuevas: Alik y Another Love. Pero no es la única sorpresa en la estrategia de negocio de El Corte Inglés.

Dos nuevas marcas de El Corte Inglés

Las nuevas marcas se unirán a la oferta de El Corte Inglés como marcas propias, al estilo de Sfera o Woman, en el 2020.

Estas dos marcas tienen además muy buena pinta. "Alik, es nuestra propuesta contemporánea e innovadora, y Another Love, romántica y femenina", ha desvelado Marta Álvarez.

El pasado año, el beneficio bruto del negocio de la moda reportó a la firma 1.833 millones de euros, y el objetivo es mejorar esos resultados apostando por ampliar la oferta de moda femenina.

Además, El Corte Inglés está trabajando en la transformación de otras firmas propias de moda, como Southern Cotton, Tintoreto o Lloyd's. 

Nueva estrategia de El Corte Inglés

A la cadena de grandes almacenes le hace falta una modernización de su estrategia de ventas y unos de los grandes pasos para hacerlo será el lanzamiento de una app para impulsar la digitalización.

La presidenta del grupo también apuesta por la transformación digital y por la omnicanalidad. El Corte Inglés así mismo ha confirmado su compromiso firme por la sostenibilidad

Pero hay más buenas noticias en la rueda de prensa en la que Marta Álvarez y su equipo han presentando la estrategia para el próximo año. La presidenta recalcó la apuesta decidida del grupo por la igualdad de género. "Al menos, el 50% de los nuevos puestos de mando serán ocupados por mujeres", ha avanzado.

Foto | El Corte Ingles

Vía | Fashion network

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios