Publicidad

El Black Friday se adelanta en El Corte Inglés, Amazon, Casa del libro y la Fnac

El Black Friday se adelanta en El Corte Inglés, Amazon, Casa del libro y la Fnac
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya os lo adelantábamos ayer en nuestro artículo sobre el próximo Black Friday: algunos comercios y cadenas han empezado ya a tentarnos con ofertas y descuentos que en algunos casos llegan hasta el 70%.

Como ya os comentábamos ayer El Corte Inglés ha inaugurado el Black Friday con casi un mes de anticipación con sus Tecnoprecios y ya disponemos de algunas ofertas centradas en el mundo de la tecnología con descuentos de hasta el 50% en smartphones, smartwatches, ordenadores, etc., pero también electrodomésticos y pequeños electrodomésticos de la categoría de belleza.

Pexels Photo 363766

Casa del libro también ha inaugurado el mes de noviembre con ofertas y descuentos en sus productos culturales de hasta el 5%, gastos de envío gratis, películas con hasta el 70% de descuentos e incentivos como libros firmados por los mejores autores, etc.

La Fnac también ofrece descuentos para adelantarse al Black Friday durante los días 10,11 y 12 de noviembre (en Barcelona comienzan el 9) tanto en sus tiendas físicas como en la web en libros electrónicos, ebooks, películas, nuestras series de televisión favoritas y accesorios relacionados con el mundo del entretenimiento, de la fotografía, de la imagen y el sonido... Hasta el 72% podemos conseguir en algunos casos.

Pexels Photo 219003

Amazon ha preparado ya una web especial con descuentos de hasta el 70% en una gran cantidad de categorías, desde lo último en tecnología, pasando por productos de belleza, juguetes, pequeños electrodomésticos para el hogar, etc. Todos ellos tienen una fecha de caducidad y van cambiando cada cierto tiempo, así que mucho ojo con enamorarse y descuidarse.

Fotos| Pexels.com

En Trendencias|Casi la mitad de las mujeres no entrarían en una tienda si no hubiera rebajas (según un estudio)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir