Publicidad

La Familia Real ha recibido 440 regalos en 2018: estos son algunos de ellos

La Familia Real ha recibido 440 regalos en 2018: estos son algunos de ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Casa Real ha hecho público los regalos recibidos por la Familia Real en 2018, una lista cargada de curiosidades. Desde los Reyes eméritos hasta don Felipe y Doña Letizia y sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía, toda la familia ha recibido un total de 440 regalos. El que más presentes ha recibido ha sido Felipe VI, pero a nosotros lo que nos gusta es saber los que ha recibido la reina, que han sido varias prendas y complementos, en otros detalles.

La repartición de regalos se divide así: 225 don Felipe, 79 para la reina Letizia y otros tantos para el matrimonio. A los reyes y a sus hijas les hicieron 12 regalos conjuntos, tres a la princesa Leonor y 34 para compartir ella y su hermana Sofía. La lista se completa con cuatro para don Juan Carlos y doña Sofía.

Uno de los más curiosos por su repercusión mediática son los regalos de los Trump. Un juego de billar con dedicatoria en plata para el rey y un juego de té y una bandeja para la reina. Pero hay más. Doña Letizia ha recibido regalos variados, lo que más libros, prendas y complementos. Collares, pendientes, bolsos, polos, fulares, abanicos, broches, cuadros, dvds, mateles, servilletas, mantas, dibujos, joyeros... y muchos más.

Princesa Leonor

Uno de los presentes más llamativos son las joyas que el Príncipe Heredero de Arabia Saudí Mohammed Bin Salma ha regalado a la reina y a sus hijas: un collar, una pulsera, unos pendientes y un anillo a cada una de ellas, y a las niñas además dos relojes.

Una foto enmarcada de Albert Rivera para el rey o bicicletas peluches, gorras, balones y camisetas para las niñas, completan esta lista tan variada de obsequios que no dejan indiferente a nadie.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir