Publicidad

La gala de los Grammy 2020 abre con un momento de silencio por Kobe Bryant, el ex jugador de baloncesto fallecía horas antes en un accidente de helicóptero

La gala de los Grammy 2020 abre con un momento de silencio por Kobe Bryant, el ex jugador de baloncesto fallecía horas antes en un accidente de helicóptero
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Horas antes del comienzo de la gala de los Grammy, recibíamos una noticia que conmocionaba a medio mundo. El ex jugador de baloncesto Kobe Bryant había fallecido junto a su hija Gigi y otras dos personas en un accidente de helicóptero en Calabasas, California. Decenas de personas y celebridades se manifestaban para expresar sus condolencias y, desde ese momento, los Grammy se teñían de luto.

El trágico accidente dejaba tras él una profunda tristeza. Para más inri, los premios de la música tendrían lugar en el Staples Center (sede de los Los Ángeles Lakers, el equipo de Kobe). Pero el que el espacio estuviera clausurado para la gala no impidió que los fans se congregaran en los alrededores para demostrar su respeto.

La ciudad entera se paralizaba para despedir a Kobe, así como sus amigos, quienes mostraban su profundo pesar a través de las redes sociales. Pau Gassol, Barack Obama, Reese Withespoon, Bruno Mars, Taylor Swift y las Kardashian, entre otros, lamentaban la tragedia.

Con tan poco tiempo de reacción la ceremonia anual de los Premios Grammy se volvía una incertidumbre, la gala no se canceló y abrió con un momento de silencio por el deportista. Y todo apunta a que como pasó hace ocho años cuando Whitney Houston falleció en la víspera del espectáculo, los Premios Grammy se conviertan un un homenaje a Kobe.

"Como la mayoría de ustedes saben, hoy hemos perdido a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero (...) Ya que estamos en su casa, pido que os unáis a mí en un momento de silencio", solicitó el director ejecutivo interino de la Academia de la Grabación Harvey Mason Jr. antes del comienzo de la entrega de Premios.

Además, como signo de respeto hacia los fallecidos, la gala está marcada por una gran ausencia de estrellas.

Fotos |Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios