Publicidad

H&M lanzará una colección de fiesta con Caprile

H&M lanzará una colección de fiesta con Caprile
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de Balmain llega Caprile. La próxima colaboración del gigante sueco H&M tiene sello español. El diseñador Lorenzo Caprile será el encargado de diseñar una colección de fiesta para H&M. Caprile es uno de los diseñadores más laureados y con más talento del mundo de la moda española. Sus vestidos de fiesta son habituales en las mejores alfombras rojas patrias. Próximamente tendremos la oportunidad de lucir sus diseños a precios más que asequibles.

Boceto Caprile

Desde fuentes cercanas al departamento de prensa de H&M nos han asegurado que la colección cápsula de Caprile x H&M va viento en popa. El diseñador se ha reunido con los directivos de H&M, en varias ocasiones, para ultimar los detalles de esta colección tan especial. H&M ya conocía el trabajo del diseñador, pero cuando leyeron su libro, "De que hablamos cuando hablamos de estilo", tuvieron un auténtico flechazo.

Lorenzo Caprile es uno de los diseñadores más reconocidos del panorama de la moda española. Ha vestido a la reina Letizia, a las infantas y algunas de las mejores actrices y famosas de España. Y ahora, el resto de los mortales, podremos lucir algunos de sus diseños y ¡a precios low cost!

Caprile X Hym

La colección de Caprile x H&M constará de 20 piezas y se centrará en moda de fiesta. Habrá vestidos largos y cortos con delicados encajes y transparencias, pantalones realizados en tejido de fallera, blusas de seda, faldas de lunares, chaquetas de inspiración torera, un vestido de flamenca que homenajea al famoso emoticono y una réplica del vestido de novia que el diseñador realizó para la película el "El Lobo de Wall Street". Los precios de las prendas irán de los 40 a los 150 euros. La colección se pondrá a la venta en marzo de 2016. Sin duda alguna, una buena noticia para la moda "made in Spain".

Fotos | Cordon Press, Lorenzo Caprile
En Trendencias | "Sandy dime qué hay que hacer y yo te hago el vestido de novia para El Lobo de Wall Street", entrevista con Lorenzo Caprile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios