Publicidad

Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany & Co, pero tenemos que esperar a la Super Bowl para ver la campaña

Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany & Co, pero tenemos que esperar a la Super Bowl para ver la campaña
Sin comentarios

Publicidad

Lady Gaga es la nueva imagen de Tiffany & Co. La firma de joyería ha fichado a la cantante como protagonista de la nueva colección de joyas para la próxima primavera, pero tenemos que esperar hasta el próximo domingo para poder ver la campaña, durante el estreno de la 51 edición de la Super Bowl.

Lady Gaga Behind The 4276

Lady Gaga es la imagen de Legendary Style, así es como se llama la nueva campaña de la firma de joyas, concretamente de la colección Tiffany City HardWear. La campaña se estrenará con un vídeo de 60 segundos que se emitirá durante la Super Bowl el próximo domingo 5 de febrero, donde curiosamente la cantante tendrá el 'show' del medio tiempo más caro en la historia de este súper acontecimiento. Parece ser que la cantante hará un repaso por su exitosa carrera musical.

De momento nos tenemos que conformar con estas dos imágenes pertenecientes al making of con estilismos sobrios y discretos, y donde podemos ver unos maxi pendientes muy llamativos y de diseño vanguardista. Y es que precisamente la nueva colección está diseñada para una mujer moderna, impregnada del alma de Nueva York, a través de sus joyas de oro y plata.

Desde la marca afirman que: "los personajes de las campañas “Legendary Style” son mujeres que poseen seguridad, belleza y fundamento, elegidas por su inteligencia y autenticidad. Es indiferente que sean actrices o artistas, modelos o cantantes, todas son originales y siguen sus propias reglas, y Lady Gaga personifica estos ideales".

Fotos | Hanna Besirevic

En Trendencias | Lady Gaga finalmente no interpretará a Donatella Versace en 'American Crime Story'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir