Publicidad

Le Grand Palais de París cerrará dos años por obras, ¿dónde organizará ahora Chanel sus espectaculares desfiles?

Le Grand Palais de París cerrará dos años por obras, ¿dónde organizará ahora Chanel sus espectaculares desfiles?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Esta mañana nos hemos desayunado con una noticia sorprendente: el Grand Palais de París - el lugar elegido por Chanel para celebrar desfiles tan mediáticos como el del supermercado, la brasserie o el aeropuerto -, se verá obligado a cerrar sus puertas durante dos años, para que puedan realizarse en él trabajos de renovación evaluados en más de 400 millones de euros.

Después de los pasados atentados del 13 de noviembre, el presidente de la República y su primer ministro han aprobado también 500.000 euros que se destinarán para implementar nuevas medidas de seguridad y de refuerzo del personal en el Grand Palais que se inauguró en el año 1900; y es que este emblemático edificio, que se caracteriza por una bóveda acristalada que se eleva a 60 metros de altura y que forma parte de los Museos Nacionales franceses, acoge cada año a más de dos millones de visitantes.

Gerardducher

Los trabajos de mejora y acondicionamiento de las instalaciones están también pensados para mejorar la circulación dentro de las instalaciones, ya que conectaran espacios que ahora están incomunicados con la nave central, lo que generará más metros de exposición en condiciones de seguridad óptimas, que se traducirán en un aumento en la cifra de negocios del Grand Palais.

Pero que no cunda el pánico, porque ya se sabe que las cosas de palacio van despacio, y las obras no comenzarán hasta el segundo trimestre del 2019. Así que, todavía podremos disfrutar de muchos desfiles en esta localización hasta que empiecen las obras.

Fotos | Piero d'Houin, Gérard Ducher, Nono64 Sitio oficial | Grand Palais En Trendencias | Chanel sirve el menú de moda más exclusivo en la Brasserie Gabrielle de París

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios