Publicidad

Lola Índigo y Reebok juntos: la cantante será embajadora de la marca

Lola Índigo y Reebok juntos: la cantante será embajadora de la marca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya la conocimos en Operación Triunfo, junto a Aitana, Ana Guerra y Amaia, y antes algunos la recordaban de Fama, pero no fue hasta que salió de ambos programas cuando Mimi Doblas se transformó en lo que es hoy: Lola Índigo. Su estilo urbano, deportivo y sexy es también una apuesta para marcas como Reebok, que acaba de anunciar que Lola Índigo será embajadora de la marca.

Nos enamoró con el rollazo que tenía en su primer single, Ya no quiero ná, y hemos bailado hasta la saciedad ese canto lleno de fuerza que nos impactó en la segunda gala de OT 2018. Su look urbano que mezcla la moda trap con las tendencias deportivas es uno de sus puntos fuertes, y ahora formará parte de la familia Reebok, siendo la imagen de su nueva colección Women’s Collection Spring-Summer 19.

En la nueva colección con la que hemos podido ver a la cantante, y al grito de Break The Standard,  ha colgado en sus redes sociales una foto suya de la campaña con un top gris combinado con un pantalón con estampados rompedores, muy fiel a su estilo, un look urbano y deportivo.


 

La artista, que ha puesto banda sonora al programa de Fama a Bailar en Movistar+ con su canción Fuerte, es una de las ex concursantes de OT con más éxito. No solo ha triunfado con este tema, sino que ha colaborado con la Mala Rodríguez en su tema Mujer Bruja y su primer single, Ya no quiero ná, tiene más de 64 millones de reproducciones en YouTube y muchos fans en las pistas de baile. 

Ahora le toca el turno a Reebok, marca que desde hoy cuenta con la nueva imagen de Lola Índigo.


Foto | Reebok

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir