Publicidad

Meghan Markle, Harry y la reina Isabel II llegan por fin a un acuerdo: renuncian al tratamiento de alteza real y al sueldo

Meghan Markle, Harry y la reina Isabel II llegan por fin a un acuerdo: renuncian al tratamiento de alteza real y al sueldo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de una semana muy movidita de comunicados, en la que primero Harry y Meghan renunciaban a sus funciones dentro de la corona (y a su sueldo), y posteriormente la reina les contestaba con su disconformidad, la Familia Real británica tuvo una reunión que se saldó con el apoyo a la pareja pero sin una decisión final que llegaría en los próximos días.  

Por fin hoy ha llegado y tenemos un nuevo comunicado en el que la Reina Isabel II agradece el trabajo realizado a su nieto y a Meghan Markle.

Harry y Meghan Markle renuncian al tratamiento de alteza real y no recibirán dinero público a partir de la próxima primavera. Así lo ha anunciado el Palacio de Buckingham con este comunicado:

 

"Después de muchos meses de conversaciones y las discusiones más recientes, estoy encantada de que juntos hayamos encontrado una manera constructiva de seguir adelante para mi nieto y su familia.

Reconozco los desafíos a los que han tenido que enfrentarse como resultado del intenso escrutinio sobre ellos en los últimos dos años y apoyo su deseo de tener una vida más independiente.

Quiero agradecerles todo el exhaustivo trabajo que han realizado en el país, la Commonwealth y más allá y estoy particularmente orgullosa de cómo Meghan se ha convertido tan rápido en un miembro más de la familia.

Es el deseo de toda mi familia que el acuerdo de hoy les permita empezar una nueva vida felices y en paz".

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios