Publicidad

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin han sido padres

Meghan Markle y el príncipe Harry por fin han sido padres
Sin comentarios

Publicidad

Estábamos impacientes por recibir esta noticia: Meghan Markle y el príncipe Harry ya son padres de su primer hijo. Es uno de los bebés más esperados y mediáticos del momento, y aunque se ha hecho esperar, al fin podemos dar la buena noticia. Los Duques de Sussex han sido padres por primera vez de un niño. El "baby Sussex" ha venido al mundo en Londres y toda ha salido de maravilla.

Ahora sólo queremos ver la carita del nuevo miembro de la familia, seguro que es una monada con estos padres tan guapos, y también nos falta saber el esperado nombre del retoño, una de las preguntas más repetidas. Lo que sí sabemos es cómo hay que dirigirse al bebé: al ser un niño se le tratará como conde de Dumbarton.

Desde que Meghan se retiró de la agenda oficial, hace ya más de un mes, no ha salido de Frogmore Cottage, su nueva casa de campo eco que incluye todo tipo de comodidades, incluida una habitación vegana para su hijo. ¡Estamos deseando ver a Meghan con el nuevo miembro de la familia y así poder ver su carita!

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir