Compartir
Publicidad

Michelle Obama se suelta el pelo y protagoniza el mejor 'Carpool Karaoke' EVER

Michelle Obama se suelta el pelo y protagoniza el mejor 'Carpool Karaoke' EVER
0 Comentarios
Publicidad

Michelle Obama para muchos es la mejor primera dama que ha tenido Estados Unidos y eso se nota en su manera de interactuar con el público. Es natural, divertida, espontánea, estilosa... Es humana. Y su última proeza que ha conquistado (más) el corazón de todos sus fans la ha logrado al subirse de copiloto en el famoso Carpool Karaoke de James Corden. Bajo el son de Stevie Wonder, Beyoncé o su propia canción 'This is for my girls', la mujer de Barack Obama le ha hecho una ruta perfecta por la Casa Blanca.

Dando vueltas por los jardines de la casa presidencial y con un coche de guardaespaldas detrás suyo (e intuimos que delante también) James Corden ha dado lo mejor de sí para que Michelle se sintiera cómoda y se desatara. Y vaya si lo ha hecho: no ha dudado en entonar el famoso 'Single ladies' de Beyoncé, y hasta ha rapeado. Ataviada con un vestido estampado en rojo y blanco, Michelle demuestra una vez más por qué es tan querida.

** SPOILER **

No sabemos si le has dado al play o todavía no has tenido tu momento de pausa para ver cómo se merece el vídeo, es por eso que te avisamos de que aquí hay un SPOILER. Dicho esto -quien avisa no es traidor- debemos comentar el momento culminante formado por el trío de moda del momento: James, Michelle y Missy Elliot. Todos rapean y dan lo mejor de sí. ¿Qué podemos decir? Alucinante, James esta vez se ha superado con creces.

¿Os imagináis a Letizia Ortiz haciendo algo por el estilo con algún periodista de nuestro país...?

En Trendencias | Esto es "escuchar" Hello de Adele en el coche y lo demás son tonterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio