Publicidad

No se trata de un partido de fútbol: una espontánea se ha colado en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la ha echado (con mucha educación)

No se trata de un partido de fútbol: una espontánea se ha colado en el desfile de Chanel y Gigi Hadid la ha echado (con mucha educación)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sucede en muchos varios partidos de fútbol y ahora se ha trasladado hasta a los desfiles de moda: lo de que aparezcan espontáneos en el "terreno de juego" se ha hecho realidad esta mañana durante el desfile Primavera-Verano 2020 de Chanel. La maison francesa ha visto como se colaba entre las modelos una chica para desfilar con ellas durante el carrusel. Mientras que las modelos ni se han percatado de su presencia, ha sido Gigi Hadid quién la ha echado con toda la buena educación posible. 

La prensa de todo el mundo habla de Marie Benoliel, una comediante francesa que se hace llamar Marie S'Infiltre y que en las pocas ha subido varios miles de seguidores en su cuenta de Instagram. Con mucho desparpajo y morro, Marie no ha dudado colarse entre el carrusel de modelos con un atuendo al más puro estilo Chanel: en blanco y negro, de tweed, con estampado de pata de gallo y acompañado de un canotier negro. 

 

Las RRSS se han hecho eco de este momento, sobretodo cuando Gigi Hadid se ha puesto delante de ella, desafiante, y la ha echado de la mejor manera posible: con clase y elegancia. 

 

 

Pero lejos de haberlo hecho por primera vez, la semana pasada ya lo hizo durante el desfile de Etam. ¿El problema? Pasó totalmente desapercibida. Ha sido ella misma quién ha confesado a la revista LOVE el motivo de su intrusión esta mañana en el desfile de Chanel.

 

Date cuenta, la semana pasada me colé en el desfile de Etam solo para divertirme porque nunca había estado en un desfile y lo encontré de bajo nivel a ras del suelo, así que decidí colarme en otro desfile, Chanel.

 

¿Quién es Marie Benoliel?

Bajo el nombre de Marie Benoliel, esta francesa es famosa por una su carrera de actriz con vídeos satíricos que cuelga en su propia cuenta de Instagram. Tras el "incidente", su cuenta ha ganado varios miles de seguidores hasta llegar a casi los 200k

 

No sabemos si ha sido por tener su minuto de gloria, para llamar la atención o para grabar alguno de sus vídeos, pero hoy todo el mundo habla del dúo protagonizado por Gigi y Marie. 

Fotos | IMaxTree

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir