Publicidad

Nuevos cierres de tiendas de H&M en centros comerciales del Norte y Centro de España

Nuevos cierres de tiendas de H&M en centros comerciales del Norte y Centro de España
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La situación financiera de H&M en España no levanta cabeza, durante 2018 se produjo el cierre de varias tiendas importantes (como la emblemática tienda de Moyua del centro de Bilbao), y ahora anuncian el cierre de siete tiendas en España ubicadas en varios centros comerciales en el Norte y Centro de la península.

Aunque H&M está intentando reestructurar el negocio adaptándose a los cambios, apostando por la moda sostenible, ampliando su presencia online o lanzando nuevas líneas y outlets, sin embargo, sigue sin remontar las cifras de ventas ante un negocio de retail en constante cambio y transformación.

Las tiendas H&M ubicadas en los centros comerciales Espacio A Coruña en A Coruña, Max Center en Barakaldo, Los Alfares en Talavera de la Reina, Espacio Modoo en Oviedo, Bahía Sur en San Fernando y la c/ Uría en Oviedo cerrarán durante el primer semestre de 2019.

Según comunicado oficial de H&M: "La industria de la moda está cambiando rápidamente y debemos adaptarnos a la demanda de los clientes. Los cierres se deben a un proceso natural de desarrollo del mercado. H&M está en disposición de ofrecer a todos/as los/as empleados/as un puesto de trabajo en una de nuestras tiendas existentes".

"Nuestra estrategia es estar siempre presente en las mejores ubicaciones comerciales. H&M no tiene sus propios locales para no comprometer su flexibilidad y adaptarse a la demanda de los clientes. Estamos orgullosos de nuestra variedad de tiendas y de la amplia presencia online, pero para adaptarnos a las condiciones comerciales y satisfacer al cliente de la mejor manera posible, debemos revisar y perfeccionar constantemente nuestro portfolio, lo que a veces significa el cierre de tiendas.".

Como nos indican desde la firma sueca, aunque se cierran algunos locales comerciales, también en 2018 han abierto nuevas tiendas H&M en Melilla, Sevilla y Almería y una nueva tienda COS en Madrid. También han renovado una de las tiendas en Murcia y la tienda en la calle Velázquez en Madrid. En primavera 2019 ampliarán su oferta comercial con su primera tienda en Alcoy en el centro comercial Alzamora.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir