Publicidad

Pirelli no lanzará su histórico calendario 2021

Pirelli no lanzará su histórico calendario 2021
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El histórico Calendario Pirelli ha decidido cancelar la producción y el lanzamiento del Calendario 2021. Ante las situación que se vive en Europa, especialmente en España e Italia, el país de origen de la marca de neumáticos.

El mítico almanaque con los desnudos artísticos de las mujeres fotografiadas, no se llevará a cabo pero el proyecto “The Cal” donará 100.000 euros a la lucha y la investigación para erradicar esta pandemia.

Rosalia

El vicepresidente y CEO de la compañía, Marco Tronchetti Provera, ha comentado a través de una comunicado que: “La producción del Calendario Pirelli ya se detuvo con anterioridad en 1967 y entre 1975 y 1983. La emergencia sin precedentes que vivimos nos obliga a hacerlo una vez más. Retomaremos el proyecto cuando sea el momento adecuado y con las mismas personas que lo han liderado hasta ahora”.

Además, la marca italiana ya ha donado 750.000 euros para combatir el Covid-19, además de 65 respiradores artificiales para cuidados intensivos, 5.000 trajes de protección y 20.000 mascarillas en su país. Los empleados de la compañía donarán 7.000 horas de trabajo para apoyar uno de los hospitales de Milán.

En el calendario 2020 vimos a las estrellas del momento como la cantante Rosalía y las actrices Emma Watson y Kristen Stewart. Ahora tendremos que esperar un año más para poder ver los nuevos rostros, pero todo por una buena causa.

Fotos | Pirelli

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios