Publicidad

Raf Simons abandona Calvin Klein después de un año y medio desde su llegada
Noticias de la Industria

Raf Simons abandona Calvin Klein después de un año y medio desde su llegada

Publicidad

Publicidad

Hoy nos levantábamos con la sorpresa de que el diseñador belga Raf Simons abandonaba la casa de moda americana Calvin Klein. Una noticia que resulta extraña, ya que tan sólo ha pasado un año y medio desde que Raf llegó a la firma tras abandonar Dior, donde estuvo tres. Muchos afirman que la relación que tenía el director creativo de la firma con Emanuel Chirico, CEO de la marca, no era muy buena y el comunicado oficial ha puesto punto y final a estos rumores.

Calvin Klein Propuesta de Raf Simons para Clavin Klein 205W39NYC en la temporada Otoño-Invierno 2018

"Calvin Klein y Raf Simons anuncian hoy que Raf Simons deja su cargo de Director Creativo de la marca. Ambas partes han decidido hacerlo de manera amistosa después de que Calvin Klein decidiera tomar una nueva dirección que difiere de la visión de Simons". Este es el mensaje que han comunicado de manera oficial a toda la prensa especializada y, por lo tanto, al mundo entero. Parece ser que los resultados económicos no eran los esperados después del super fichaje de Raf Simons, algo que ha llevado a precipitar su salida, pues el contrato era de dos años.

Kate Bosworth Calvin Klein Kate Bosworth vestida de Clavin Klein 205W39NYC este diciembre en Nueva York

Ahora sólo queda saber quién le sucederá, si habrá desfile el próximo febrero en Nueva York y a dónde irá Raf Simons después de tocar dos de las casas más importantes del mundo. Está claro que la presión de Dior y Calvin Klein parece que no hace muy fácil la convivencia del belga en los calendarios de la moda.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir