Publicidad

Las tiendas que más venden en España no son las que crees: Zara es la cuarta y Primark la primera

Las tiendas que más venden en España no son las que crees: Zara es la cuarta y Primark la primera
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos conocido los datos que da Modaes sobre las tiendas con mayor número de compradores en España y el ranking nos ha sorprendido. Pensábamos que tiendas que apuestan por la moda de última tendencia como Zara, Mango o Bershka encabezarían la lista, pero no, tendemos más a comprar low cost (Primark arrasa) y sobre todo, vamos a lo práctico: Decathlon, Carrefour o Lidl venden mucho más de lo que crees.

En el primer lugar de la lista está Primark, superando por primera vez los diez millones de compradores, dejando en segundo lugar a El Corte Inglés. Amamos la cadena irlandesa de moda a precios bajos, incluso tanto que hay gente que la considera el lugar ideal para pedir matrimonio.

Según datos de Kantar Worlpanel de compradores residentes, el ranking de primeros operadores de la moda en España por número de compradores es el siguiente:

  1. Primark
  2. El Corte Inglés
  3. Decathlon
  4. Zara
  5. Carrefour
  6. H&M
  7. C&A
  8. Stradivarius
  9. Pull & Bear
  10. Lidl
  11. Springfield
  12. Bershka
  13. Mango
  14. Lefties
  15. Alcampo

Es sorprendente el alto peso que tienen en España las cadenas de hipermercados, quienes, aunque no estén especializados en moda, ocupan 4 de los 15 puestos del ranking. La conclusión que llegamos es que en el día a día vamos a los práctico y a lo que más a mano tenemos.

Decathlon con su ropa y equipamiento deportivo nos permite lucir ropa sport, sneakers, chándals y leggings por muy poco. O hacemos mucho deporte o la tendencia sporty chic arrasa en nuestro país. Carrefour tiene su propia línea de moda, Tex, pero creemos que es secreto de su éxito es la sección de bebés y niños, que tiene cosas divinas, de calidad y a muy buen precio.

En cuanto a Lidl, triunfan sus campañas temporales, como cuando lanza ropa para la nieve, disfraces para Halloween o Carnavales y cuando vemos que tiene promociones en ropa de mucho uso: pijamas, forros polares, parkas, ropa interior, etc. Y hasta ha hecho algún intento de saltar a la moda de tendencia colaborando con Heidi Klum.

Foto | Instagram @primarkpr.es

Vía | Modaes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir