Publicidad

Todo el mundo habla de la hija de Jennifer López y no nos extraña: ha heredado la voz de sus padres

Todo el mundo habla de la hija de Jennifer López y no nos extraña: ha heredado la voz de sus padres
Sin comentarios

Publicidad

Existen "much@s hij@s de..." que viven de la fama de sus padres durante años -o décadas-, pero en ocasiones ser hijo de una celebrity tan solo es un empujón para sacar a relucir todo el potencial que tienen en sí. Eso mismo ha sucedido esta semana con la hija de Jennifer López y Marc Anthony: con tan solo 11 años Emme ha demostrado seguir los pasos de sus padres y poseer de un don especial: una asombrosa voz. Hace unas horas un vídeo se ha hecho viral donde la hija de JLo lo da todo al son de Ain't got You de Alicia Keyes.

Demostrando todo lo que vale

La propia cantante muestra a sus hijos en RRSS, tanto es así que hace poco colgaba una entrevista hecha por ellos dos hacia su madre. Hace unos días la cantante mostraba orgullosa el potencial de su hija Emme que en uno de los ensayos de su madre se arrancaba a cantar la canción Ain't got You de Alicia Keyes para deleite y asombroso de los allí presentes.

Con semejante voz no nos extraña que el vídeo se haya viralizado, demostrando que la hija de Marc Anthony y Jennifer López podría triunfar en un futuro en el mundo de la música.

Fotos | Instagram @jlo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir