Compartir
Publicidad

Uniqlo y Alexander Wang se unen en una colección cápsula (10 años después)

Uniqlo y Alexander Wang se unen en una colección cápsula (10 años después)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos nueva colaboración a la vista. Uniqlo y Alexander Wang han retomado su relación 10 años después de su primera colección conjunta. Ahora el diseñador neoyorkino y la marca japonesa se unen de nuevo y apuestan por una colección cápsula de prendas térmicas Heattech.

La colección va a plasmar el inconfundible estilo del diseñador a la línea de prendas térmicas Heattech de Uniqlo. Propuestas revolucionarias hechas de un tejido especialmente diseñado que captura el calor del cuerpo y lo conserva para mantener el calor. Bodies, leggings, camisetas y prendas íntimas como sujetadores y braguitas, componen esta cápsula cuyo precio va a oscilar entre los 15 y 30 euros.

Cuando busco ampliar mis colecciones a nuevas categorías de producto, siempre trabajo con socios que puedan aportar innovación a las prendas que creamos y que a la vez sean accesibles para todos. Uniqlo es el socio perfecto para esta colección de ropa técnica porque ambas partes compartimos y apreciamos la idea de ropa funcional y cómoda. Alexander Wang.

De momento los diseños son todo un secreto. Sólo sabemos que la colección estará a la a venta a partir del 9 de noviembre.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio