Publicidad

Valentino y Balmain donan un millón de euros para el hospital de Ifema de Madrid

Valentino y Balmain donan un millón de euros para el hospital de Ifema de Madrid
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las marcas que colaboran contra el Covid-19 donando material sanitario. Además del Grupo Inditex, Mango o H&M, también firmas de lujo como Prada, LVMH, Gucci, Versace, Fendi, Balenciaga o Saint Laurent. Hoy Valentino y Balmain se han sumado a esta iniciativa y lo han hecho concretamente con el hospital de campaña de Ifema en Madrid.

El grupo de lujo Mayhoola, que aglutina las firmas Valentino, Balmain y Pal Zileri aporta así su granito de arena a la Comunidad de Madrid para luchar contra la crisis sanitaria, y le damos las gracias infinitas.

Una iniciativa que va a ayudar mucho a completar este hospital de emergencia al que le falta mucho equipamiento sanitario. Su objetivo es aportar esta cantidad para conseguir camas, respiradores, mascarillas y trajes especiales de protección individual para todos los sanitarios que luchan a diario por salvar vidas.

Por supuesto, el fondo catarí  también ha colaborado con su país, otro de los más afectados, y hace unos días hizo pública otra aportación económica de dos millones de euros a uno de los hospitales más importantes de Milán.

Ante esta delicada situación todas las marcas de lujo están aportando su granito de arena, junto a todo tipo de empresas, más o menos pequeñas. Todo cuenta para luchar contra esta horrible pandemia.

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios