Publicidad

Valentino nombra como primer director de marca de su historia a Alessio Vannetti

Valentino nombra como primer director de marca de su historia a Alessio Vannetti
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La casa de moda Valentino ha nombrado al que será el primer director de marca de su historia. Alessio Vannetti ha sido el elegido para ocupar el recién creado puesto, al que se incorporará el 1 de marzo y con el que la firma reforzará su estructura.

Vanneti será el encargado de liderar varios departamentos, a nivel global, entre los que se encuentra la oficina de prensa y redes sociales, el departamento de eventos, el gráfico, archivo, plan de medios, producción, o marketing digital. De este modo, Vannetti estará a cargo de la experiencia de marca, la comunicación y la estrategia de imagen. Algo por lo que trabajará mano a mano con Pierpaolo Piccioli, director artístico, y Stefano Sassi, director general de Valentino.

Stefanso Sassi ha expresado en un comunicado de prensa que "una de las principales misiones para este 2020 es continuar con la evolución de la marca a través de la incorporación de nuevos talentos". Según Sassi, estos talentos serían "clave" para aumentar el valor de la firma "y ser más competitivos internacionalmente”.

 

La trayectoria de Alessio Vannetti en el mundo de la moda es larga y consolidada. Ha trabajado para firmas de lujo como Gucci, donde hasta el mes de septiembre del año pasado fue director de operaciones. Aunque en el pasado ha estado ligado a otras marcas como Prada, donde ocupó el cargo de director general de su oficina de prensa, o Ermenegildo Zegna.

Fotos | Instagram de Valentino.




Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios