Compartir
Publicidad
19 vestidos de novia cortos para dar el sí quiero con un look diferente
Novias

19 vestidos de novia cortos para dar el sí quiero con un look diferente

Publicidad
Publicidad

¡Me caso, pero de corto! Para las novias más atrevidas y que quieran lucir diferentes en su gran día, la elección de un vestido nupcial es todo un acierto. Modelos románticos, atrevidos y espectaculares para dejar a todos los invitados con la boca a abierta. Otra opción es elegir un vestidos de novia corto como segundo look de novia, ideal para el momento del baile. Marca la diferencia, arriesga y gana con estos 15 vestidos de novia cortos.

Vestidos De Novia Cortos 7

Plumas y pedrería, una combinación romántica, visten este precioso vestido corto de escote en pico y manga francesa transparente. Una creación de Pronovias.

Vestidos De Novia Cortos 1

El tul está de moda y qué mejor ocasión que el día de tu boda para lucir un mini-vestido con capas y capas de tul. Un romántico diseño de escote halter de Rime Arodaky. Su precio es de 1.690 euros.

Vestidos De Novia Cortos 2

Si quieres conseguir un look ñoño e infantil este vestidos de novia corto es una perfecta opción. Este modelo de Bouret luce falda de mucho volumen de tejido plumeti con ajustado escote cuadrado de tirantes del tul. Su precio es de 1.500 euros.

Vestidos De Novia Cortos 1

Vestido corto de escote corazón con cuerpo drapeado y falda con volumen realizada en doble mikado de The 2nd Skin Co2. Su precio es de 900 euros.

Vestidos De Novia Cortos 8

Un modelo clásico pero elegante donde los haya. Un vestido de silueta ajustada y falda lápiz midi realizado en encaje blanco con manga francesa. Un vestidazo firmado por Pronovias.

Vestidos De Novia Cortos 1

Pedrería y plumas, una combinación perfecta y elegante para dar el sí quiero. Un diseño de silueta ajustada, manga larga y largo midi realizado en pedrería y con un toque de glamour en el escote de plumas. Un vestido de novia cortos fabuloso firmado por Alicia Rueda.

Vestidos De Novia Cortos

Si quieres ser una novia de última tendencia elige un vestido blazer. Un vestido de novia corto cruzado, manga larga, con seis botones dorados y detalle de volante en la falda. Un diseño de Apparentia.

Vestidos De Novia Cortos 3

El look minimalista se ha convertido en una elección nupcial de tendencia. Una novia sobria y sencilla puede ser la más elegante. Un vestido de novia corto con espalda al aire y manga de volante de Otaduy.El mismo modelo lo puedes lucir con una falda larga de tul plumeti con cintura marcada con un cinturón lazo.

Vestidos De Novia Cortos 4
Vestidos De Novia Cortos 2

Vestido de novia corto con ajustado de encaje en forma de flores rosas, sin mangas, combinado con una mini-falda lisa y detalles del mismo encaje a modo de bolsillos. Un diseño de Rime Arodaky. Su precio es de 790 euros.

Vestidos De Novia Cortos 5

La tendencia lencera no nos abandona. Si quieres tan sencilla como sexy, Pronovias nos propone en su nueva colección este vestido de satén de largo midi con preciosa espalda al aire. Un modelo color rosa empolvado de Pronovias.

Vestidos De Novia Cortos 6

Vestido de novia corto de cuerpo corsé y falda lápiz. Sin duda uno de los look nupciales más arriesgados firmado por Pronovias.

Vestidos De Novia Cortos 9

Ideal para una boda en el campo es este vestido de novia corto de tirantes combinado con camiseta transparente de manga larga y tejido plumeti de Sommera.

Vestidos De Novia Cortos 2

Un vestido de novia corto muy atrevido, con una mezcla entre clásico y sexy, es este diseño en encaje de chantilly blanco sobre doble seda natural en color nude, con detalle de maxi lazo de satén blanco. Un modelo de The 2nd Skin Co2 cuyo precio es de 1.700 euros y con lazo 500 euros más.

Vestidos De Novia Cortos 3

Vestido asimétrico cargado de volantes. Un estilismo muy folclórico de silueta ajustada, con escote asimétrico y cola. Un vestido corto de novia de Asos Edition 207,99 euros.

Vestidos De Novia Cortos

Si no quieres invertir mucho dinero en tu look nupcial apuesta por un vestidos de novia corto low cost. Un ejemplo lo tenemos en este modelo de silueta lady realizado crochet fino de La Redoute. Su precio es de 155 euros.

Vestidos De Novia Cortos 1

Otra opción sencilla y coqueta para casarte en el campo es este vestido de novia corto plumeti con escote transparente de falda de vuelo con bolsillos. Un vestido de novia corto de Sommera.

Vestidos De Novia Cortos 3

Original vestido corto de novia que parece un dos piezas cargado de detalles. Un diseño de cuerpo peplum de flecos y manga abullonada en hombros, también con detalles de flecos, y falda lápiz. Una creación muy arriesgada de Alicia Rueda.

Vestidos De Novia Cortos 11

Un novia vanguardista luce un vestido atrevido. Este modelo camisero con hombros de tejido de red, volantes y manga larga es de Rime Arodaky. Su precio es de 890 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio