Compartir
Publicidad
Publicidad

Álvaro Morata y Alice Campello se han dado el sí quiero en Venecia

Álvaro Morata y Alice Campello se han dado el sí quiero en Venecia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Álvaro Morata y Alice Campello se ha dado el sí quiero en una romántica boda en Venecia. El todavía jugador del Real Madrid y la modelo, después de 15 meses de relación, y tras conocerse a través de Instagram, se han casado en una isla privada. La pareja, rodeados de amigos (muchos futbolistas) y familiares, por fin han consagrado su amor que han 'retransmitido' en este tiempo a través de las redes sociales.

La modelo nos ha desvelado su secreto mejor guardado: el vestido de novia. Alice ha escogido un sensual vestido de la conocida firma italiana Celebrity Sposa, un Atelier de Nápoles. Un diseño brocado ajustado hasta la rodilla y de escote corazón, realizado en paillettes y encaje, con falda de larguísima cola, y curiosamente con velo. Un look nupcial que ha lucido con un ramo de preciosas peonías blancas. Morata ha optado por un esmoquin negro.

congratulations to A&A!!🐛❤💍 // #realmadrid #wedding #alvaromorata #morata #alicecampello #venice #italy @alvaromorata @alicecampello

Una publicación compartida de 🏆👑HALA MADRID👑🏆 (@madridista.yng) el

La novia lucirá un segundo vestido, también de Celebrity Sposa, del que todavía no tenemos imágenes y que suponemos que habrá escogido para el baile.

👰😍💍💒✨❤️

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

La boda se ha celebrado en una isla privada del Mar Adriático. Entre los invitados, no han querido perderse el enlace, sus compañeros de equipo Nacho Fernández, Isco o Rubén Yañez.

A&A!!!🐛❤💍 // #realmadrid #wedding #alvaromorata #morata #alicecampello #italy #venice @alvaromorata @alicecampello

Una publicación compartida de 🏆👑HALA MADRID👑🏆 (@madridista.yng) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Comienza la temporada de bodas de los futbolistas. La primera la de Víctor Valdes y Yolanda Cardona

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos