Álvaro Morata y Alice Campello se ha dado el sí quiero en una romántica boda en Venecia. El todavía jugador del Real Madrid y la modelo, después de 15 meses de relación, y tras conocerse a través de Instagram, se han casado en una isla privada. La pareja, rodeados de amigos (muchos futbolistas) y familiares, por fin han consagrado su amor que han 'retransmitido' en este tiempo a través de las redes sociales.
La modelo nos ha desvelado su secreto mejor guardado: el vestido de novia. Alice ha escogido un sensual vestido de la conocida firma italiana Celebrity Sposa, un Atelier de Nápoles. Un diseño brocado ajustado hasta la rodilla y de escote corazón, realizado en paillettes y encaje, con falda de larguísima cola, y curiosamente con velo. Un look nupcial que ha lucido con un ramo de preciosas peonías blancas. Morata ha optado por un esmoquin negro.
La novia lucirá un segundo vestido, también de Celebrity Sposa, del que todavía no tenemos imágenes y que suponemos que habrá escogido para el baile.
La boda se ha celebrado en una isla privada del Mar Adriático. Entre los invitados, no han querido perderse el enlace, sus compañeros de equipo Nacho Fernández, Isco o Rubén Yañez.
Fotos | Gtres
En Trendencias | Comienza la temporada de bodas de los futbolistas. La primera la de Víctor Valdes y Yolanda Cardona