Publicidad

Amanda Hearst, ex nuera de Naty Abascal, se casa con un diseño de Oscar de la Renta en California

Amanda Hearst, ex nuera de Naty Abascal, se casa con un diseño de Oscar de la Renta en California
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy hemos podido ver las primeras imágenes del enlace de Amanda Hearst con el director de cine Joachim Rønning. Amanda Hearst es una socialité americana que se vio muy ligada a nuestro país porque mantuvo una relación con Luis Media, hijo de Naty Abascal, uno de los perfiles de moda más importantes de nuestro país. A pesar de que la relación no llegó a buen puerto, lo cierto es que ocupó muchas noticias y portadas en la prensa del corazón.

Hoy amanecemos con imágenes de la guapísima joven vestida de novia, un diseño de Oscar de la Renta, uno de los mejores amigos de Naty Abascal.

Amanda Hearst se ha decantado por un opulento diseño de Oscar de la Renta. Se trata de un vestido de color blanco con un cuerpo bastante ceñido, escote corazón y una falda que nace de la cintura con bastante importancia y volumen. El diseño está accesorizado con flores en relieve, las mismas que terminan en el escote y las mangas. Un velo corto termina por dar el toque de novia a Amanda, que está realmente guapa.

Hemos podido ver estas imágenes gracias a Nicky Hilton, una de las invitadas a la boda, que también ha venido de Oscar de la Renta. En esta ocasión un vestido muy sencillo en color rosa sin mangas, con detalles de plumas del mismo tono en la zona inferior.

Fotos | Instagram

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir