Compartir
Publicidad
Así es el vestido de novia de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas', diseñado por Monique Lhuillier
Novias

Así es el vestido de novia de Anastasia Steele en 'Cincuenta sombras liberadas', diseñado por Monique Lhuillier

Publicidad
Publicidad

Cada vez queda menos tiempo para el estreno de la tercera entrega de la saga cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. En febrero llegará a los cines españoles Cincuenta sombras liberadas, la conclusión a la historia de Christian y Anastasia, con todo el pack romántico que los fans de la pareja llevan tanto tiempo esperando, boda incluida. ¿Y cuál es el momento más esperado de cualquier boda, sea real o de ficción? Pues... descubrir el vestido elegido por la novia. Y, aunque los detalles de la nueva película van llegándonos a cuentagotas, sobre el vestido de Anastasia para su gran día... ¡lo sabemos todo!

Vestido Novia Cincuenta Sombras

Ya desde el mismo cartel de la cinta, vemos el modelo elegido por los estilistas de la película para que Dakota Johnson lo luzca en su papel de Anastasia Steele. Se trata de un modelo ajustado, con hombros al aire, de encaje en color blanco roto, con una gran botonadura en la parte posterior, diseñado por Monique Lhuillier. Por lo que podemos ver en la siguiente imagen en movimiento, Dakota lo lucirá en pantalla con un moño a media altura coronado por un gran broche plateado.

Es la segunda vez que Monique Lhuillier colabora en el vestuario de la saga, pues fue la diseñadora encargada de crear el vestido plateado de satén que Anastasia lució en la segunda película durante un baile de máscaras. Ahora, ya solo nos queda esperar un mes para ver la boda más esperada por los fans de Christian y Anastasia.

Imágenes | Cincuenta sombras liberadas.

En Trendencias | Empezamos el año con un nuevo trailer de '50 sombras liberadas'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos