Compartir
Publicidad

Carla Pereyra y Simeone se han dado el sí quiero y así es el vestido de la novia

Carla Pereyra y Simeone se han dado el sí quiero y así es el vestido de la novia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carla Pereyra y Diego Simeone se han dado de nuevo el sí quiero. Si el pasado 15 de junio se casaron en la más estricta intimidad en Buenos Aires, el pasado sábado la pareja han vuelto a celebrar una segunda boda en la idílica Toscana Italiana, rodeados de su familia y amigos. 

La pareja ha compartido la única foto que se ha visto hasta el momento en sus cuentas de Instagram, el medio que eligen ahora todas las celebrities y rostros conocidos para sus anuncios personales más importantes.

 

Carla Pereyra ha optado por un vestido de novia tradicional con el que estaba así de preciosa. Un diseño menos rompedor que el primero. 

La novia se ha decantado por un diseño de escote drapeado cruzado con hombros al aire muy favorecedor. Un diseño de silueta sirena ajustada hasta la rodilla y con impecable caída de finas gasas hasta el suelo y con detalles bordado de hilo blanco al tono. Un look nupcial sencillo pero con el que Carla estaba espectacular.

Melena recogida, pendientes largos de brillantes y unos sencillos zapatos blancos de punta han completado su estilismo de novia.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio