Publicidad

Carlota Casiraghi luce absolutamente divina con su segundo vestido de novia

Carlota Casiraghi luce absolutamente divina con su segundo vestido de novia
Sin comentarios

Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam ya son marido y mujer. Después de la ceremonia civil, la pareja ha celebrado una fiesta con sus amigos y familiares, una comida, pizzas, helados y mucha música. Para esta segunda parte del enlace, la hija de Carolina de Mónaco se ha cambiado de vestido y ha elegido un modelo de princesa más tradicional.

Carlota Casiraghi, después de enamorarnos con su mini-vestido brocado inspirado en su abuela Grace Kelly, firmado por Giambattista Valli, ha elegido un segundo vestido de novia. Un diseño del que hemos podido ver poco pero suficiente para afirmar que nos ha encantado. Se trata de un modelo más tradicional, un vestido blanco de original escote palabra de honor, una especie de lazo cruzado que le ajusta hasta la cintura y vaporosa falda que se puede apreciar a través del teléfono móvil de esta imagen.

Un look que ha combinado con una llamativa gargantilla en cascada de brillantes, pendientes de perlas y melena peinada hacia atrás. Absolutamente divina.

En este vídeo podemos ver ligeramente el look de invitada de Beatrice Borromeo. Un vestido plisado en diferentes tonalidades en azul y bonita espalda escotada en pico. La mujer de Pierre Casiraghi es siempre una de las invitadas más elegantes en cualquier evento.

Las mesas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio