Publicidad

La colección de zapatos de novia de Jimmy Choo es así de espectacular y además se pueden personalizar
Novias

La colección de zapatos de novia de Jimmy Choo es así de espectacular y además se pueden personalizar

Publicidad

Publicidad

Muchas son las novias que estos días han tenido que anular su boda, pero esto pasará, y las parejas afectadas podrán darse el sí quiero y celebrar el amor como se merecen después del confinamiento.

Las futuras novias, además del vestido, tienen en los zapatos el complemento perfecto que marca la diferencia de un look nupcial. Y Jimmy Choo nos propone espectaculares diseños de Alta Costura en su nueva colección 2020, además de puedes personalizarlos.

Jimmy Choo 2

La nueva colección está formada por preciosas sandalias y salones joya, modelos diferentes, con detalles únicos, perfectos para lucir en más ocasiones y así  sacarles el máximo partido. Se trata de diseños que lo mismo puedes lucir el día de tu boda que con unos jeans.

Jimmy Choo 12

Las piezas más llamativas están adornadas con románticas plumas blancas, otros modelos están realizadas en glitter al más puro estilo Cenicienta y las opciones más vanguardista son de tul a modo de botín.

Jimmy Choo 3

Las opciones más clásicas son los salones forrados de satén y adornadas con cristales de Swarovski, sandalias de encaje con detalle de perlas y salones cuajados de mini flores superpuestas cosidas a mano. Además, la colección se completa con clutch joya a juego con algunos diseños.

Servicio personalizado

Jimmy Choo 6

Jimmy Choo cuenta con un servicio de personalización de calzado nupcial. Una de las propuestas más innovadoras por parte de la firma es el poder realizar a medida los zapatos de tu boda, para que escojas el modelo y detalles que más te gusten.

Jimmy Choo 10

Se trata del servicio por encargo de Jimmy Choo, que ofrece varios estilos en una gran variedad de colores (seda moiré azul, rosa empolvado, marfil y champán), texturas y acabados. Existen once modelos disponibles, alguno de ellos en hasta tres alturas de tacón diferentes, y según el modelo, da opción a diferentes pieles.

Y lo mejor de todo, los zapatos de novia hechos a medida también se pueden personalizar con una placa numérica en la suela de cada zapato indicando la fecha de la boda. Si eliges esta opción el tiempo que tarda la firma en entregarte tus zapatos es entre seis y ocho semanas.

Jimmy Choo 9

La colección de novia Jimmy Choo está disponible en todas las tiendas Jimmy Choo en todo el mundo, pero además hay tres tiendas insignia ( Londres - Bond Street, Milán - Via Sant ’Andrea, y Beverly Hills - Rodeo Drive) que ofrecen una suite nupcial privada para probarte con suma tranquilidad tu zapato ideal, para disfrutar cuando pase en confinamiento.

Jimmy Choo 7
Jimmy Choo 13
Jimmy Choo 5
Jimmy Choo 8
Jimmy Choo 11

Fotos | Jimmy Choo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios