Publicidad

Da el "sí, quiero" a las curvas voluptuosas con estos siete estilos de vestidos de novia para novias curvy
Novias

Da el "sí, quiero" a las curvas voluptuosas con estos siete estilos de vestidos de novia para novias curvy

Publicidad

Publicidad

El body-positive se ha encargado de poner todas las tallas en el foco de atención. Se acabó lo de que las mujeres plus-size tengan que "esconder" sus curvas. En su boda (y todos los días del año) quieren presumir de cuerpazo, siendo ellas mismas y sin artificios. Las estadísticas de Pinterest no mienten: la búsqueda de vestidos de novia para novias curvy ha aumentado la friolera de 2113%. Así que os contamos cómo, porque con estos siete tipos de diseño serás un bombazo.

El escote en V es un acierto en los vestidos de novia para novias curvy

Existen muchísimos tipos de escote, pero el diseño de pico que deja intuir algo de pecho es el más favorecedor para las mujeres curvy. Porque su corte vertical crea un efecto de mayor altura, jugando con la óptica y de paso ayudándote a presumir de buenos atributos, ¡si es eso lo que te apetece! Un toque sexy en tu vestido de novia, ¿te atreves?

Los vestidos de novia para novias curvy más románticos tienen vuelo

Si te apetece casarte con un vestido enorme de princesa, que nadie te diga que no te sentará bien. Porque los diseños con falda abullonada o repleta de vuelo juegan con los volúmenes y tamaño de tu cuerpo, creando una figura de reloj de arena totalmente maximizada con la que estarás espectacular. ¡No temas añadir capas a tu vestido!

Con estos vestidos de novia para novias curvy parecerás una sirena

Estos diseños ajustados que se abren a la altura de la cadera o la rodilla son unos de los más favorecedores para mujeres plus-size. Porque marcan su figura y sus curvas explosivas, pero se abren a la altura del muslo o las rodillas para crear más movimiento, resultando en estilismos tan preciosos como estos. ¡Una lección que Sofia Vergara se sabe de carrerilla!

Vestidos de novia para novias curvy para presumir de curvas

Si lo que quieres es marcar tu figura de forma literal y convertirte en lo más sexy de toda la boda, lánzate sin miedo a por los diseños ajustados de pies a cabeza. Al fin y al cabo, éstos no añaden ni una gota más de volumen a tu contorno, sino que lo reproducen fielmente para que presumas de tipazo. ¡A lo Ashley Graham!

El corte midi invade los vestidos de novia para novias curvy

Si te ves rara con un vestido largo y prefieres enseñar las piernas, los vestidos midi son la respuesta. Éstos te permiten mantener el equilibrio de tu figura, llevando volúmenes y no perdiendo tus curvas en un mar de tules y encaje. Pero como una imagen vale más que mil palabras, estas tres fotos serán el ejemplo gráfico perfecto para verlo en acción.

Las más sexys se atreven con vestidos de novia para novias curvy con aberturas XL

Si quieres seguir el ejemplo de Ashley Graham que mencionábamos anteriormente, no pueden faltar las aberturas en tu boda. Las faldas con cut-outs que dejan las piernas a la vista son de lo más sensual y glamouroso y demuestran lo orgullosa que te sientes de tu cuerpo. Además, facilitan el movimiento más que un diseño de corte sirena.

Conviértete en princesa por un día con estos vestidos de novia para novias curvy

El estilo royal es un clásico atemporal en las bodas y jamás pasa de moda. Porque nos hace sentir como princesas, con un vestidazo lleno de volúmenes y cola que parece sacado del final de una película de Disney. Y este deseo de sentirse así de especial no entiende de tallas ni debería hacerlo. Porque pocas veces hemos visto novias más lindas que estas mujeres curvy con sus diseños pomposos y maxi.

Fotos | Graces loves lace, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir