Compartir
Publicidad
Desfile de Pronovias 2020: vestidos de novia para todos los cuerpos y edades
Novias

Desfile de Pronovias 2020: vestidos de novia para todos los cuerpos y edades

Publicidad
Publicidad

Un año más Pronovias nos hace soñar con su desfile de vestidos de novia. La firma ha presentado Beyond The Stars su nueva colección Atelier Pronovias 2020, poniendo así el broche de oro a la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week. Un desfile celebrado en el Pabellón Italiano (Fira Montjuïc) de Barcelona, y que ha contado con una espectacular puesta en escena. Las tops Blanca Padilla, Cindy Bruna, Devon Windsor, Maria Borges, Gizele Oliveira y Keke Lindgard Junto a ellas modelos curvy y hasta una novia de avanzada edad han sido las protagonistas de la pasarela en un desfile donde la diversidad ha sido sin duda la protagonista.

Puesta en escena

Pronovias 45

La pasarela ha contado con una espectacular puesta en escena como si de un cielo estrellado se tratara. Uno de los momentos más sorprendentes del desfile ha sido cuando una novia ha “caído del cielo”. Un imponente telón de fondo responsabilidad de Studio Cortés, encargado del diseño de la escenografía y de la dirección de la muestra.

Desfile 2020

Pronovias 17

Para la próxima temporada, la firma sorprende con vestidos de ensueño que ensalzan la silueta femenina. Creaciones confeccionados a partir de cortes impecables, elaborados con nuevos materiales como el Crepé Couture, el tul bordado o los encajes franceses hechos a mano. Por supuesto no faltan las románticas plumas.

Pronovias 07

Esta colección ha sido creada para un ajuste perfecto que garantiza la comodidad de la novia. Cada vestido ha sido diseñado para ser ligero, de manera que la novia pueda moverse fácilmente y con elegancia como lo hacían las novias de ensueño de las obras maestras del pintor francés de origen bielorruso Marc Chagall. Como nos explica Hervé Moreau:

El concepto de la colección va "Más allá de las estrellas" ("Beyond the stars") para mostrar un universo mágico de vestidos donde nuevas siluetas, patrones, telas, bordados y detalles inspirados en las pinturas del artista Marc Chagall, se unen a las últimas tendencias con ligereza, artesanía y una elegancia propia de la alta costura.

Pronovias 41

Muchas sorpresas en un desfile donde la diversidad ha sido la protagonista. Modelos curvy han desfilado con creaciones de diferentes estilos, incluyen diseños muy sexys. Hay looks para todas. También para novias de edades más avanzadas, con canas, que lucen impecables sastres... porque el pantalón también es una prenda par dar el sí quiero.

Modelos con una renovada estructura arquitectónica interna, que garantiza una nueva ligereza y proporciona el talle perfecto. Creaciones más sencillas realizadas en el clásico mikado con detalle de maxi lazos forman parte de una buena parte de la colección.

Pronovias 15

Cada uno de los vestidos de Alta Costura de esta maravillosa colección hecha a mano, lleva el alma de su diseñador. Modelos realizados en tejidos cuidadosamente seleccionados como el encaje francés, para mantener la máxima esencia de la colección, así como delicados diseños realizados en crepé de seda, tul de seda y de guipur. También destacan los tules, encargados de vestir las creaciones más llamativas y pomposas, de faldas impresionantes y largas colas. Espectacular el modelo en azul marino.

Pronovias 38

En definitiva, creaciones de lujo donde cobran especial protagonismo incrustaciones de tul bordado y bordados de color marfil aplicados en el crepé, el mikado, el tul y las plumas, que hacen que la novia deslumbre más que nunca.

Pronovias 01
Pronovias 02
Pronovias 03
Pronovias 04
Pronovias 05
Pronovias 06
Pronovias 08
Pronovias 09
Pronovias 10
Pronovias 11
Pronovias 12
Pronovias 13
Pronovias 14
Pronovias 15
Pronovias 16
Pronovias 18
Pronovias 19
Pronovias 20
Pronovias 21
Pronovias 22
Pronovias 23
Pronovias 24
Pronovias 25
Pronovias 26
Pronovias 27
Pronovias 28
Pronovias 29
Pronovias 30
Pronovias 31
Pronovias 32
Pronovias 33
Pronovias 34
Pronovias 35
Pronovias 36
Pronovias 37
Pronovias 39
Pronovias 40
Pronovias 42
Pronovias 44
Pronovias 45
Pronovias 46
Pronovias 47
Pronovias 48
Pronovias 49
Pronovias 50

Fotos | Pronovias

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio