Publicidad

Estas son las 11 tendencias en invitaciones de boda que harán que tus invitados quieran enmarcarlas
Novias

Estas son las 11 tendencias en invitaciones de boda que harán que tus invitados quieran enmarcarlas

Publicidad

Publicidad

Las invitaciones de boda son el primer contacto que nuestros seres queridos tendrán con la celebración. Por eso nos encanta que sea perfecto, precioso e inolvidable. Podemos enviar un email recordatorio. O podemos marcarnos la carta más personalizada y cuidada de la historia de las bodas y hacer que todos estén deseando asistir al fiestón. Con estas 11 tendencias en papelería bridal...¿quién podría resistirse?

La fiesta del futuro con invitaciones de boda holográficas

La primera de las tendencias en invitaciones de boda haría a la Vecina Rubia saltar de su asiento. Porque es de lo más unicornil y brilli-brilli. La tendencia holográfica lo ha invadido todo. Si había moda y maquillaje, ¿cómo no iba a haber papelería? Captarás toda la atención a golpe de metalizados fantasía, parecerá que vienen del futuro.

Eleva el nivel de las invitaciones de boda con toque metálicos

Si lo de la impresión iridiscente te parece too much pero no quieres renunciar al toque de brillo, apuesta por el dorado. Es muy sofisticado y chic, pero con un aire más clásico que los metalizados anteriores. No importa si tu invitación es la más básica y minimalista, el toque gold la convertirá en una joya.

Lo importante de las invitaciones de boda está en el interior

Si quieres mantener tu estilo minimalista en las invitaciones y has escogido tipografía y colores básicos, aún no es tarde para el toque de color. Porque los interiores de los sobres son los nuevos protagonistas y vienen forrados de estampados florales escondidos dentro. Un detalle que diferencia y que es de lo más original.

Invitaciones de boda y mapas con indicaciones, el 2x1 definitivo

Entre la invitación de boda, la información con el número de cuenta o la lista de regalos y el mapa con las indicaciones la cosa se va de las manos. Más que una carta postal tendremos que hacer un envío con Seur. O no, porque las parejas más prácticas están convirtiendo las invitaciones en mapas para marcarse el 2x1 más cómodo y bonito de la temporada.

Navy is the new black en tus invitaciones de boda

El blanco y negro lo dejamos para el traje del novio. Porque las invitaciones de boda vienen en un nuevo binomio de color más marinero y elegante. Se trata del combo blanco y azul oscuro, que tiene un aire más elegante y misterioso. Especialmente al combinarlo con dorado para bodas de tarde-noche.

Conviértete en una royal y añade monogramas a tus invitaciones de boda

No hace falta ser Meghan Markle y el Príncipe Harry para tener vuestro propio escudo de armas en la invitación de boda. Solo tenéis que coger vuestras iniciales y combinarlas a lo medieval, dentro de un blasón o de una corona botánica. Pareceréis los reyes de la fiesta. Y, de hecho, lo sois.

Invitaciones de boda en acuarela, dulzura asegurada

Una de las tendencias en color más despuntantes de las invitaciones de boda es la de añadir pinceladas aguadas para crear degradados a golpe de acuarelas. Fondos difuminados, flores y detalles que marcan la diferencia de una forma muy dulce y delicada.

La caligrafía es el detalle más buscado en invitaciones de boda

Este formato ya lleva varios años siendo el más buscado, pero no parece cansar a nadie. Porque sigue pegando fuerte esta temporada, con tipografías a mano alzada con aires muy handmade. Es un detalle personalizado ideal, especialmente si la pareja puede sacar tiempo para hacerlo ellos mismos (y uno de los dos tiene buena letra).

Las invitaciones de boda se vuelven geométricas

La geometría lo ha invadido absolutamente todo, creando diseños muy elegantes y ordenados. Nada como incluir la información importante dentro de un cuadrado para que destaque, pero mejor si es un hexágono, un triángulo o un rombo. El límite es la imaginación y los márgenes que permita tu elección de tamaño.

El papel translúcido se cuela en las invitaciones de boda

No solo innovamos en tipografías y diseños. También los materiales se renuevan, con especial atención al papel velado. Un detalle translucido con el que puedes jugar a superponer por capas en las invitaciones de boda, crear combinaciones de colores preciosas y sorprender a los invitados.

Cerrarás tus invitaciones de boda con sellos de cera

La guinda del pastel. ¿Quién querría chupar el cierre de decenas de invitaciones? Especialmente cuando la alternativa es tan old school y molona como sellarlas con cera. Reconócelo, tú también te mueres de ganas de grabar y utilizar uno de esos sellos estampados tan molones...

Fotos | Rachel Emma Studio, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir