Publicidad

Estas son las marcas donde encontrar vestidos de novia de tallas grandes
Novias

Estas son las marcas donde encontrar vestidos de novia de tallas grandes

Publicidad

Publicidad

Si te casas este año y tienes una talla grande, seguro que crees que la única solución es hacerte un vestido a medida. Pero no, te equivocas, ya que existen más opciones de las que piensas y te las contamos. Cada vez hay más marcas que apuestan por vestidos de novia de tallas grandes, y es que la revolución curvy también ha llegado a la moda nupcial.

Pronovias

Vestidos De Novia Tallas Grandes 1

Pronovias piensa en todas las siluetas. La firma ha creado una variada colección de vestidos de tallas grandes pensando en todos los cuerpos, modelos que abarcan desde la silueta sirena hasta los de corte princesa, todos disponibles hasta la talla 64. Vestidos de todos los estilos como este modelo de escote corazón, de falda fruncida y detalles de pedrería.

Vestidos De Novia Tallas Grandes

Vestido corto muy rompedor, con detalles de pedrería y plumas coronando la falda y las mangas transparentes.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 2

Vestido de corte princesa realizado en tul y con detalles de flores de hilo blanco y con un favorecedor escote en pico.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 6

Romántico vestido de falda evasé y talle a la cintura realizado en encaje. Un modelo de escote palabra de honor con un caída impecable.

Bebas´s

Vestidos De Novia Tallas Grandes 3

Belén Barbero, diseñadora de Bebas´s dice que "cada mujer es única y eso hace especial a cada una de ellas, ¡a todas ellas!". Por eso la marca realiza todos los diseños en su atelier de Madrid en todas las medidas, sin excepción. Además, la firma ha creado una colección especial de vestidos de tallas grandes dedica a las clientas plus size, una cápsula de seis modelos pensados especialmente para ellas.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 4

Algunos de ellos son estos tres modelos. Vestidos de tallas grandes sencillos, con detalles bordados y hasta diseños con sobre vestidos de finas gasas.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 5

Asos

Vestidos De Novia Tallas Grandes 7

Lo mejor de los vestidos de novia de tallas grandes de Asos son sus precios low cost.

Chosen by One day

Vestidos De Novia De Tallas Grandes 4

Chosen by one day es una firma de novias australiana, cuyos maravillosos vestidos abarcan desde la talla 44 hasta la 52. Espectaculares diseños de tallas grandes de diferentes estilos, modelos sencillos con hombros al aire, sensuales escote en pico y de lentejuelas perfectos para las bodas de noche.

Vestidos De Novia De Tallas Grandes 1
Vestidos De Novia De Tallas Grandes 3
Vestidos De Novia De Tallas Grandes 5

David's Bridal

Vestidos De Novia Tallas Grandes 1

David's Bridal tiene vestidos para novias curvy, en diferentes estilos a precios accesibles.

Vestidos De Novia Tallas Grandes2

Maggie Sottero

Vestidos De Novia Tallas Grandes 1

Maggie Sottero siempre propone diseños nupciales recargados a base de encajes y tules. La firma americana siempre incluye en sus colecciones vestidos de novia de tallas grandes para chicas curvy de siluetas ajustadas o en versión princesa.

Ideal es este modelo para las novias a las que les guste el look recargado. Un modelo sin mangas con escote transparente y falda de princesa decorada con llamativos detalles de encaje blanco.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 2

Vestido de silueta sirena adornado con encaje, de tirante fino y falda de tul perfecto para las novias más sexys.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 3

El escote palabra de honor no puede faltar en las novias curvy. Un vestido de larga cola, también muy recargo, fiel al estilo de la marca.

Watters

Vestidos De Novia Tallas Grandes 5

La marca americana Watters también apuesta por la moda nupcial curvy. La firma se apunta a las tendencias del momento con este vestido de tul plumeti. Un vestido de escote palabra de honor de pedrería y falda de princesa de tul.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 6

Vestido de escote palabra de honor, silueta sirena y larga cola en un bonito tejido cargado de bordados.

Vestidos De Novia Tallas Grandes 4

Otro modelo de estilo princesa de escote en pico de tirantes, cuajado de pedrería y bordados, con sencilla falda de tul. ¡Espectacular!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir