Publicidad

Estas son las siete ideas para bodas pequeñas y económicas con las que tu decoración será la estrella
Novias

Estas son las siete ideas para bodas pequeñas y económicas con las que tu decoración será la estrella

Publicidad

Publicidad

Cada vez son más las parejas que deciden casarse en ceremonias simples y personales, evitando gastarse una fortuna. Porque lo que importa es el significado y la magia del momento, algo que el aumento del 80% de la búsqueda de ideas para bodas pequeñas y económicas en Pinterest deja más que claro. Eso no significa que estén pobremente decoradas, nada más alejado de la realidad. No con estas siete propuestas deco que te darán el perfecto escenario donde decir "sí, quiero".

Ideas para bodas pequeñas y económicas: mesas a medida

Si has decidido organizar tu boda de forma personal y muy íntima, adapta el tamaño de tu convite. No necesitarás decenas de sillas y mesas para dar sitio a todos tus invitados. Bastará con una mesa larga, donde todos podáis charlar, veros y estar juntos. Será como una comida familiar pero celebrando algo muy especial.

La decoración de la ceremonia será inolvidable con estas ideas para bodas pequeñas y económicas

Por poco presupuesto que tengáis, seguro que no queréis casaros frente a una pared cualquiera. Hacer que el marco de vuestra unión sea especial no tiene que costaros una fortuna: estas opciones handmade las podréis hacer vosotros mismos con una visita a Ikea y mucha creatividad.

Ideas para bodas pequeñas y económicas en los centros de mesa

Que tengas poco invitados y quepáis todos en torno a una mesa no significa que la mesa no tenga que estar bonita. A todos nos hace ilusión disfrutar de un buen marco para comer, especialmente si la ocasión lo merece. No tienes que gastarte millones en flores exóticas, cristalería o cubiertos de plata. Al menos, no con estos centros florales que se llevarán todo el protagonismo (¡y son DIY!).

Los invitados se sentirán bienvenidos con estas ideas para bodas pequeñas y económicas

Aunque haya pocos asistentes, es importante hacerles sentir queridos y bienvenidos. Puedes conseguirlo con un planning de horarios de la fiesta, un recuerdo bonito de la boda o flores y bengalas con las que dar la bienvenida a la feliz pareja. Estas son opciones muy baratas de conseguir que pueden marcar la diferencia en tu boda.

La iluminación será low-cost y preciosa con estas ideas para bodas pequeñas y económicas

A veces lo mejor cuesta muy poco y esta es una de esas veces. Porque puedes optar por chandeliers históricos de millones de euros que iluminen tu boda. O puedes hacerla muy romántica y delicada a golpe de velas y guirnaldas con bombillas, que las encuentras en tiendas de decoración por muy poco dinero. Cuélgalas de árboles, del techo o de postes para que el ritmo no decaiga cuando llegue la noche.

Ideas para bodas pequeñas y económicas con buffets libres de comida

Si el cubierto cuesta un pastón y los platos te parecen carísimos, opta por la versión buffet de la boda. Cada invitado podrá servirse cuantas veces quiera de lo que más le guste, con más libertad y relajación. Darás a tu fiesta un aire boho-chic muy apetecible y todo el mundo quedará satisfecho con las cantidades, los sabores y presentaciones más bonitas como estas.

Estos photocalls son las mejores ideas para bodas pequeñas y económicas

Por supuesto, no hay boda sin un buen photocall donde los invitados te dejen las mejores fotografías para el recuerdo. Puedes hacerlo a lo grande, o puedes recortar presupuesto y hacerlo vosotros mismos con palés, imaginación e inspiración tan genial como estas.

Fotos | Unsplash, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir