Compartir
Publicidad
Estos son los 11 photocalls de boda que todos tus invitados querrán copiarte en su gran día
Novias

Estos son los 11 photocalls de boda que todos tus invitados querrán copiarte en su gran día

Publicidad
Publicidad

Una de las partes más emocionantes y divertidas de organizar una boda es la decoración. Escoger los colores, los adornos y cuidar hasta el más mínimo detalle para que el gran día sea muy especial. No solo para la pareja, sino para todos los invitados. Para ello es fundamental montar photocalls de boda alucinantes, en los que todos los presentes puedan hacerse mil fotos que llevarse de recuerdo. ¿Quieres dejar a todo el personal noqueado? Estos diseños son los favoritos.

Photocalls de boda rococó: se lleva el exceso y el romanticismo

Si eres de las que el día de tu boda no quiere reparar en gastos (ni adornos), estos fondos para las fotos de tus invitados son para ti. Cortinas, docenas de flores de colores y juegos de luces serán el perfecto telón para recordar tu fiesta de la forma más romántica, elaborada y excesiva. ¡Más es mejor!

Un rincón selvático para los photocalls de boda tropicales

El estampado de jungla se ha puesto muy de moda en cuestión de ropa. ¿Por qué no dar el salto a tu boda? Si quieres crear la sensación de que te casas en mitad del Amazonas y poner un poco de la frescura y buenrollo tropical en tu fiesta, nada como estos exuberantes photocalls de boda. Arriba con el verde, con las flores exóticas y con el verano.

Se lleva el boho-chic en los photocalls de boda

Para que la celebración venga con ese aire relajado que fluye en las bodas más hippies, el escenario de las fotos también se empapa de espíritu boho-chic. Las posibilidades son infinitas, desde alfombras a farolillos, atrapasueños, mezclas de estampados...son escenarios tan bonitos que querrás decorar así hasta tu casa.

La luz marcará la diferencia en tus photocalls de boda

Las guirnaldas de luz se han convertido en una de las opciones deco favoritas en bodas y celebraciones. Porque encajan en cualquier tipo de decoración y, de forma muy sencilla, son capaces de elevar el look de la fiesta al siguiente nivel. Nuestro consejo: mézclalas con cortinas semitransparentes, el resultado es precioso.

No tendrás que enmarcar las fotos en estos photocalls de boda

¿Para qué ibas a hacerlo? Con estos preciosos marcos antiguos serán tus propios invitados los que se enmarquen, creando las postales de recuerdo más divertidas y gamberras. Tú déjalos ahí y da a todo el mundo la libertad de crear su propio encuadre. ¡Verás que pasada de resultados!

Photocalls de boda DIY con la tendencia vintage

Tanto si quieres reutilizar muebles que ya no usas como si te va el estilo old school, lo cierto es que utilizar muebles vintage, puertas desconchadas y atrezzo con aires decadentes puede ser una maravillosa idea. Además de la conciencia eco crea photocalls de boda alucinantes.

Los globos de apoderan de todos los photocalls de boda

¿A quién no le gustan los globos? Son divertidos y crean un ambiente fiestero de la forma más sencilla. Pero si además creas ramos de colores con formas de guirnaldas que atraviesan tu photocall, o con tiras de purpurina que cuelgan de ellos, mejor que mejor.

Photocalls de boda personalizados, lo más en opciones handmade

Hay parejas que tienen hobbies que se han convertido en parte de su vida. Quizá fue lo que les unió, o lo que más disfrutan haciendo juntos. Esta temporada se lleva convertir ese concepto en los photocalls de bodas, ya sea la música, el cine, leer, hacer deporte...¿y a vosotros que os une?

Instagram salta a la vida real en estos photocalls de boda

La obsesión por los filtros de Instagram y Snapchat ya ha llevado a que los photocalls de bodas estén llenos de accesorios para conseguir las fotos más gamberras. Bigotes, sombreros, gafas y pelucas están a la orden del día. Pero ahora vamos un paso más allá y, lejos de cambiar nuestro aspecto, apostamos por los marcos made in Instagram al estilo Polaroid.

Estos photocalls de boda son de otro planeta

Esta primavera puedes llevar tu boda a las mismísimas estrellas, porque los photocalls se visten de forma muy celestial. Astros, planetas, constelaciones y lunas harán de esa noche una (aún más) mágica y de fantasía.

Bien de brilli-brilli y purpurina hasta en los photocalls de boda

¡No podía faltar! La purpurina lo ha invadido absolutamente todo y no existe nada mejor para estar de celebración. Si es que un buen vestido glitter pone el ánimo por las nubes, así que imagina lo que hará un photocall brilli-brilli. Con guirnaldas doradas, metalizadas y mucho brillo, porque no es un día para pasar desapercibido.

Fotos | Unsplash, Pinterest.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio