Publicidad

Estos son los nueve estilos de vestidos de novia que querrás poner a prueba en tu gran día
Novias

Estos son los nueve estilos de vestidos de novia que querrás poner a prueba en tu gran día

Publicidad

Publicidad

Si acabas de prometerte seguro que ya tienes la mente en un punto fijo: cómo será tu vestido de novia. Puede que lo tengas claramente visualizado en tu mente, o puede que necesites un poco de inspiración para encontrar el que mejor encaja contigo. ¡Dicho y hecho! Si eres una novia en busca de su diseño perfecto, estos son los nueve estilos de vestidos de novia que necesitas conocer y poner a prueba: ¿cuál de todos te representa?

Estilos de vestidos de novia: el exceso victoriano

Puede que sea una reacción opuesta al estilo casual y deportivo que vemos en el street style: si en el día a día vestimos con chándal, en nuestra boda queremos elegancia y exceso para compensar. Sea como fuere, el estilo victoriano más elaborado es uno de los favoritos en lo que a tendencias de boda se refiere, con mangas exageradas, volantes, encaje, cuellos altos, lazadas... La idea es sacar la María Antonieta que llevamos dentro, ¡cuanto más mejor!

Estilos de vestidos de novia: fantasía y modernidad

Hay quienes prefieren la nostalgia victoriana y hay quienes miran al futuro. Y lo hacen sin miedo a nada, arriesgándose con los estilos de vestidos de novia más modernos y originales. Plumas, tonos metalizados, embellishement disco y longitudes cortas están a la orden del día, pensadas para actualizar la figura de las mujeres en su gran día.

Estilos de vestidos de novia: la sensualidad se lleva

En el pasado lo tradicional es que las novias fueran recatadas en su gran día. Hoy eso ya no es necesario ni obligatorio, porque los estilos de vestidos de novia más sensuales han roto todos nuestros esquemas. Diseños de satén que marcan la figura, transparencias, minivestidos, escotes en V pronunciados y espaldas abiertas de lo más sexy te destaparán el día de tu boda si eso es lo que estás buscando. ¿Te atreves?

Estilos de vestidos de novia: para las más románticas

Si quieres sacar tu lado más dulce y romántico, el vestido de novia juega un papel clave. Los vestidos y tendencias de boda de esta temporada giran en torno a looks etéreos y muy cuidados, con vuelo, detalles florales, capas, bordados preciosos y capas de tul que te convertirán en una auténtica ninfa del bosque.

Estilos de vestidos de novia: larga vida al boho-chic

Una variable muy popular del estilo romántico es el boho-chic, con aires más effortless y hippies que el anterior. Este tipo de diseños son más fluidos y relajados, con aires algo festivaleros y bohemios ideales para quienes se casan al aire libre. También tienen encaje, drapeados y tules, pero con un look más rústico.

Estilos de vestidos de novia: minimalismo vital

Si lo de llevar los vestidos de novia a su mínima expresión y simplificarlos al máximo ya estaba de moda antes, tras la boda de Meghan Markle se convirtió en un boom. La clave de estos estilos de vestidos de novia radica en la belleza de la sencillez, con líneas depuradas, más cosmopolitas y sin adornos. Esta temporada lo vemos mucho en forma de cut-outs muy contemporáneos, cortes limpios y mucho diseño sartorial.

Estilos de vestidos de novia: la fiebre royal

Para gustos los colores, y aquí hay estilos de vestidos de novia para todas. Si lo del minimalismo te resulta demasiado sobrio y tú quieres ser la protagonista absoluta del gran día, puede que la tendencia royal sea para ti. Hablamos de vestidos de princesa de cuento, con faldas repletas de volumen, tiaras de purpurina y diseños que parecen sacados del final de la Cenicienta.

Estilos de vestidos de novia: las urbanitas quieren pantalones

Los pantalones y los monos se han convertido ya en parte del vocabulario de bodas, porque son los estilos a los que muchas mujeres recurren cuando no se sienten cómodas o atractivas con falda. ¡No todas las novias quieren vestidos! Por eso las firmas se han puesto las pilas, lanzando propuestas de pantalones en casi todas sus colecciones.

Estilos de vestidos de novia: a todo color

Es el estilo más novedoso, pero ya tan popular en Pinterest e Instagram que no podía faltar en este recopilatorio. Porque seamos sinceros, el blanco no es un color favorecedor. Si estás bronceada o tu tono de piel lo defiende, todo bien. Pero si no, ¿quién quiere verse pálida el día de su boda? Nosotros no, gracias. Y hay alternativa, porque los vestidos de colores son una auténtica pasada. Eso sí, recuerda avisar a las invitadas de que no lleven ese color para ser tú la protagonista.

Fotos | Unsplash, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir