Publicidad

Estos son los siete estilos de vestidos de novia para el campo más buscados en España según Pinterest

Estos son los siete estilos de vestidos de novia para el campo más buscados en España según Pinterest
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada país tiene sus estadísticas y preferencias. En Francia buscan vestidos de novia cortos, en Reino Unido los prefieren playeros y en Japón naturales. Pero ¿qué queremos las españolas? Según la red social favorita de las novias, los vestidos de novia para el campo son los más buscados en España. ¡Así que aquí van algunas ideas perfectas para hacerlo! Siete estilos diferentes e ideales con los que tu boda al aire libre será inolvidable.

Vestidos de novia para el campo con detalles florales

Es la opción obvia, pero no por ello menos eficaz o sofisticada. Estando en el campo, el ambiente pide a gritos flores y detalles orgánicos en cada rincón. Incluyendo los vestidos de novia para el campo más buscados en Pinterest, que se convierten en auténticos jardínes de lo más delicados.

Los aires boho-chic son perfectos en los vestidos de novia para el campo

Lo hemos repetido de mil formas diferentes, pero es que el estilo bohemio es lo más este 2019. Especialmente para las ceremonias al aire libre, porque vienen cargados de aires relajados, effortless y espíritu libre. Estas preciosidades lo demuestran, y sí lo combinas con coronas de flores todavía más.

Los vestidos de novia para el campo con aires hippies sí, pero glamourosos

Si quieres ir un paso más allá del boho-chic, el estilo hippie es una buena opción. Eso sí, que venga con aires muy glamourosos, cargado de brillos, transparencias y ese toque hollywoodiense que tanto se lleva en época de festivales. No temas a los cut-outs, a los colores y a probar cosas nuevas. Serás la novia más alternativa y cañera que exista.

Un toque vintage mejora los vestidos de novia para el campo

Casarse en medio del bosque, la montaña y la naturaleza es algo muy romántico. Y los vestidos de novia para el campo deben acompañar y ensalzar ese romanticismo. Por eso, los diseños vintage más nostálgicos y elaborados son uno de los estilos más buscados por las novias españolas. El conjunto del escenario, el vestido y el momento mágico crearán una postal difícil de superar.

¡Yiiiha! Los vestidos de novia para el campo más lanzados vienen con espíritu western

¿Te atreverías? Aunque parezca mentira, cada vez más novias se lanzan a vestirse del Salvaje Oeste el día de su boda, ya sea con chaquetas de piel vuelta y flecos o con botas cowboy. Y lo cierto es que añade un toque moderno y muy sorprendente al vestido, actualizándolo con muchísima personalidad. ¿Lo mejor? Son complementos que encajan con cualquier diseño, así que tienes mucho donde elegir.

Vestidos de novia para el campo en formato mini, una alternativa a considerar

Si no quieres que el vestido se manche en la tierra y el césped y prefieres estar cómoda y con libertad de movimientos, plantéate escoger un minivestido de novia. Con las piernas al aire podrás presumir de tipazo, lucir más sexy e incluso rock&roll, porque las novias con diseños cortos son las más lanzadas.

Si adoras las deportivas, opta por vestidos de novia para el campo con una pincelada sporty

Terminamos con el favorito de las novias millennial, el look de boda con sneakers. El athleisure ya ha invadido todos los rincones de nuestro armario y no hay estilismo que diga no a un buen par de deportivas. ¡Ni siquiera los vestidos de novia para el campo! Y siendo prácticos, ¿qué otro calzado te pondrías para pasar un día en medio de la naturaleza?

Fotos | Carly Rowena, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir