Compartir
Publicidad
Publicidad

Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas

Fin de semana cargado de bodas en el mundo del fútbol y así han sido los vestidos de novia de sus chicas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante las vacaciones, los futbolistas aprovechan para casarse. La semana pasada lo hacía Víctor Valdes y Yolanda Cardona y el jueves comenzaba un fin de semana cargado de bodas futboleras con la de Antoine Griezmann y Erika Choperena en Toledo. Pero hay más: Morata y Alice Campello, José Antonio Reyes, Danilo, Lucas Vázquez, Kovacic y Marc Bartra con Melissa Jiménez.

Antoine Griezmann y Erika Choperena

Antoine Griezmann

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, y Erika Choperena se dieron el sí quiero en el Palacio de Galiana, en Toledo. La novia escogió un precioso vestido capa de tul, encaje y flores bordadas.

Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic

Mateo Kovacic E Izabel Andrijanic

El jugador del Real Madrid Mateo Kovacic e Izabel Andrijanic se han casado en Croacia. La novia se ha decantado por una creación muy pomposa, de escote barco y falda cargada de maxi volantes desmontables y maxi lazo trasero. Un diseño al más puro estilo merengue del italiano Antonio Riva, combinado con un ramo de rosas rojas. Para el baile se quitó la cola y dejo el vestido de silueta sirena.

How beautiful they are 💍💑❤

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

José Antonio Reyes y Noelia López

Reyes

José Antonio Reyes y Noelia López se han casado en Sevilla. El jugador escogió un traje que merece poca descripción. La novia apostó por un diseño de silueta recta de Aire Barcelona, con escote corazón debajo de tejido transparente y encaje.

Danilo y Clarice

Danilo with his lady 💑💍😍

Una publicación compartida de real madrid family (@realmadridfamily) el

Danilo y Clarice Salas han contraído matrimonio en Brasil. Ella ha escogido un vestido de tirantes de encaje y espalda escotada.

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez

Esto se pone serio 🙉🙉🙉🙉 ! Jajajajaja que ganitas! @lucasvazquez91 ponteeee muy guapo eh😀😀 #helenamareque #vamosvamosquenoscasamos

Una publicación compartida de Maca 🙃🙋🏻💪🏻👇🏻 (@makix89) el

Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez se casan esta tarde en Madrid. La novia ha escogido un diseño a medida de Helena Mareque, tal y como mostró en su cuenta de Instagram, saliendo del Atelier de Calle Don Ramón de la Cruz.

Marc Bartra y Melissa Jiménez

✨Noche mágica ✨ @rosa_clara #rosaclara2018 #rosaclarabride

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Marc Bartra y Melissa Jiménez se casan esta tarde en Argentona. Los novios celebraron una fiesta pre-boda, donde Melisa posa así de guapísima con un diseño de Rosa Clará, la misma firma que ha elegido para darse el sí quiero, con sandalias nude. Los dos han pedido a sus invitados que el dinero que les den como regalo sea donado al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona para los niños que sufren cáncer.

En Trendencias | Álvaro Morata y Alice Campello se han dado el sí quiero en Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos