Compartir
Publicidad

Futuras novias con estilo: estas son las tendencias vistas en la NYFW Bridal Week

Futuras novias con estilo: estas son las tendencias vistas en la NYFW Bridal Week
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dar el sí, quiero no es una tendencia pasajera: el amor está en el aire y se sella pasando por el altar. Cada año las Semanas de la Moda Bridal llaman la atención y las futuras novias se fijan en las tendencias que reinan la temporada. Con la NYFW Bridal Week Primavera-Verano 2020 dada por terminada, os mostramos las tendencias vistas que más han llamado la atención. 

Transparencias al poder

Pese a que pueda parecer imposible, las transparencias aportan delicadeza y feminidad al diseño final. Con el tul y la pedrería como mejores acompañantes, los vestidos transparentes cada vez tienen más adeptas (y no nos extraña). 

Tendencias Bridal Ss 2020 Transparencias De izquierda a derecha: Berta y Mira Zwillinger (Fotos: IMaxTree)

Las mangas toman el control

Acampanadas, tipo globo o abullonadas: las faldas toman el control de la situación y marcan la gran diferencia. Si quieres destacar por encima de las demás novias, opta por un diseño donde las mangas sean las protagonistas. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Mangas De izquierda a derecha: Watters, Lela Rose y Francesca Miranda (Fotos: IMaxTree)

Tirantes finos y delicados

Tendencias Bridal Ss 2020 Tirantes Finos De izquierda a derecha: Lela Rose, Watters y Reem Acra (Fotos: IMaxTree)

Delicados, finos y sencillos. Los vestidos de tirantes son los favoritos de la próxima temporada y cada diseñador ha presentado su propia versión demostrando -una vez más- que la sencillez es clave. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Tirantes Finos 01 De izquierda a derecha: Amsale, Rivini y Lela Rose (Fotos: IMaxTree)

Con un gran corte en la falda

Al igual que cantaba Estopa a finales de los 90, la raja de la falda se vuelve infinita en este tipo de diseños. Los vestidos que vienen con un gran corte en la falda desprenden estilo sin necesidad de mucho. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Corte Falda De izquierda a derecha: Mira Zwillinger y Watters (Fotos: ImaxTree)

Atrévete con un traje-pantalón

Al igual que ya sucede en el street style, el traje-pantalón lo invade todo. Las novias que optan por este tipo de dos piezas hacen un alarde de personalidad y estilo sin igual. Sin mangas, con un blazer-vestido o en colores oscuros, este dos piezas cada vez tiene más protagonismo. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Traje Pantalon De izquierda a derecha: Reem Acra, Berta y Lela Rose (Fotos: IMaxTree)

Palabra de honor recto

Sencillo y de toda la vida. Parece que lo clásico jamás pasa de moda y el escote palabra de honor recto seguirá causando sensación. Por más que pasen los años, los vestidos de novia con este tipo de escote son una de las apuestas seguras. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Palabra De Honor De izquierda a derecha: Justin Alexander, Lela Rose e Ines di Santo (Fotos: IMaxTree)

Escotes marcados y (muy) pronunciados

¡Hasta el infinito y más allá! Los escotes en V mega pronunciados se presentan ante nosotras de manera glamourosa y sin perder la compostura. Se puede optar por este escote sin necesidad de parecer vulgar (y estos diseños son la prueba). 

Tendencias Bridal Ss 2020 Escotes De izquierda a derecha: Berta, Theia y Mira Zwillinger (Fotos: IMaxTree)

Los complementos vienen en color negro

El crear contrastes y juntar tonalidades opuestas gusta, tanto es así que una de las tendencias más a la alza es la de complementar el vestido blanco con accesorios de color negro. Ya sea un cinturón, guantes XXL o hasta sombreros, el color negro llamará la atención de todos los invitados. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Complementos Negro De izquierda a derecha: Ines di Santo, Watters y Phuong My (Fotos: IMaxTree)

Los tirantes (o mangas) se llevan caídos

Los vestidos de novia románticos ganan fuerza si vienen con los tirantes -o las mangas- caídos en los laterales. Pese a que no se trata de una novedad, durante la NYFW Bridal Week Primavera-Verano 2020 han sido muchos los diseñadores que han optado por este tipo de detalle. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Tirantes Caidos De izquierda a derecha: Berta, Morilee By Morilee Gardner y Rivini (Fotos: IMaxTree)

El rosa como único protagonista

Para todas aquellas novias que buscan marcar la diferencia, el color rosa se convierte en la tonalidad estrella de la próxima temporada. En color palo, mezclando distintas versiones de rosa o acompañándose del color blanco, este tono será uno de los favoritos. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Rosa De izquierda a derecha: Reem Acra e Ines di Santo (Fotos: IMaxTree)

Versiones mini que rompen con todo

Para gustos, las versiones. Cada vez hay más adeptas que quieren dar el sí, quiero enfundadas en un vestido mini y los diseñadores lanzan distintas propuestas para conquistar a todo el mundo. 

Tendencias Bridal Ss 2020 Cortos De izquierda a derecha: Lela Rose, Mira Zwillinger y Reem Acra (Fotos: IMaxTree)

Para las que buscan marcar la (gran) diferencia

Si lo que buscas es marcar la diferencia y ser fiel a tu estilo, es probable que la opción de lucir un cropped top con una falda a todo volumen se convierta en tu mejor opción. 

Watters Brd Rs20 0072 Watters Primavera-Verano 2020 (Foto: ImaxTree)

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio