Compartir
Publicidad

H&M tiene los vestidos de novia 'low cost' para casarte sin arruinarte

H&M tiene los vestidos de novia 'low cost' para casarte sin arruinarte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

H&M tiene una colección de vestidos de novia monísima para casarte sin arruinarte. Las bodas económicas están de moda y los vestidos de novia low cost se están convirtiendo en tendencia. H&M incluye en su nueva colección seis vestidos de novia cuyos precios oscilan entre los 59 y 249 euros.

Vestidos De Novias De H M 7

En encaje, el satén y el tul son los tejidos protagonistas de estos seis modelos low cost, una alternativa perfecta a los carísimos vestidos tradicionales. Diseños de estilo clásico que se combina con alguna opciones de vestido corto para las novias más atrevidas.

Este vestido de escote corazón, encaje en escote y mangas, y falda de tul es ideal para darse el sí quiero. Un modelo con un toque tradicional que además está disponible hasta la talla 44, cuyo precio es de 199 euros.

Vestidos De Novias De H M 3

Vestido de novia de cuerpo de encaje con hombros caídos y falda de tul, de favorecedor escote en pico al aire en la espalda. Un modelo romántico cuyo precio es de 199 euros.

Vestidos De Novias De H M 4

Vestido de encaje sin mangas con una favorecedora silueta de corte en la cintura perfecto para ir guapa y no renunciar al blanco. Un vestido de novia sofisticado cuyo precio es de 179 euros.

Vestidos De Novias De H M 5

Para las novias más sobrias y minimalistas, H&M ha incluido este sencillo vestido corto, muy sencillo y austero de espalda al aire. Su precio es de 59,99 euros.

Vestidos De Novias De H M 6

Otra opción de vestido sencillo es este modelo de satén cuya originalidad reside en la falda. Un modelo con capas asimétricas en la falda y sencillo cuerpo de escote en pico de tirantes. Su precio es de 249 euros.

Fotos | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio