Compartir
Publicidad

La segunda colección de vestidos de novia de Intropia nos vuelve a enamorar

La segunda colección de vestidos de novia de Intropia nos vuelve a enamorar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Intropia nos vuelve a enamorar con su nueva colección nupcial. Tras el éxito que supuso el lanzamiento de la primera colección de vestidos de novia, la firma española lanza esta temporada Primavera-Verano 2018 la segunda colección de Intropia Atelier con románticas creaciones para novias se alejan de lo convencional.

Toscana Fo2a3906

Esta fantástica colección es perfecta para una novia desenfadada, natural y que quiere romper con lo tradicional. Diseños ideales para casarse sí pero también para lucir como vestidos de fiesta en tonos blancos y marfiles.

Toscana Olympia Fo2a5109

La colección está inspirada en los viajes de Alejandra Valero, la directora creativa. Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor son los nombres de las 7 prendas (6 vestidos y una levita) que componen la colección.

Intropia

Todos los diseños están cargados de detalles de pedrería, guipures, encajes y bordados. Elementos florales trabajados en diferentes tejidos y texturas como el algodón y tul bordados en hilo, plumeti, troquelados e incluso con toques de color dorados y verdes.

Provenza Windsor Fo2a3792

Y lo mejor de todo sus fantásticos precios que para ser de novia son 'low cost', ya que cada modelo gira en torno a los 800 euros.

Provenza

En Trendencias | Las 9 tendencias de novia que tienes que saber si te casas en 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos