Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. La pareja se ha dado el sí quiero en la más estricta intimidad en la fortaleza de Albercutx, en la zona de Pollença (Mallorca) rodeados de sus familiares y amigos más íntimos, incluido el Rey don Juan Carlos.
La boda del tenista y su novia, desde hace 14 años, es una de las más esperadas del año pero poco vamos a poder ver de este enlace porque se han prohibido los teléfonos. Al menos podemos ver el secreto mejor guardado: el vestido de la novia.
Mery Perelló ha elegido un vestido de Rosa Clará. Un sofisticado diseño de Alta Costura de líneas puras y delicadas. El cuerpo, de escote caja y manga larga, está realizado en encaje francés, inspirado en el movimiento artístico Art Déco, compuesto por motivos gráficos y florales. Está bordado a mano, con micro pedrería incrustada en el dibujo. La falda, de línea evasé, está confeccionada en crepe de seda natural e incorpora una ligera sobrecola extraíble.
Completa su look nupcial con un sutil velo de tul en seda natural. El vestido ha sido elaborado en el Atelier de Rosa Clará con un trabajo de excepcional técnica y artesanía.
La pareja está disfrutando en estos momentos del banquete, servido por la chef una estrella michelín mallorquina Maca de Castro y el chef Quique Dacosta.
Tras la ceremonia, la novia cambiará de vestido también firmado por la diseñadora Rosa Clará.
Foto | Rosa Clará