Publicidad

Las siete ideas de peinados de boda para cabello afro con las que vas a querer presumir de rizos sí o sí
Novias

Las siete ideas de peinados de boda para cabello afro con las que vas a querer presumir de rizos sí o sí

Publicidad

Publicidad

Vivimos la era del body-positive, en la que encontrar inspiración para cada tipo de cuerpo, belleza o rasgos es cada vez más sencillo. Durante décadas hemos visto a las novias con el pelo lustroso, liso y sedoso. ¿Qué pasa con las que lo tienen rizado? Reivindicamos las ondas y rizos siendo nosotras mismas con estos siete peinados de boda para cabello afro, una búsqueda que en Pinterest ha subido un 69%. Y no, no requieren de planchas, bigudíes ni destrozos capilares.

Peinados de boda para cabello afro: al natural

La forma más sencilla de presumir de rizos es hacer de tu melena afro el mejor complemento. Este tipo de cabellos ya son de por sí absolutos protagonistas, así que deja que brillen por si solos inspirándote en estas preciosas imágenes y elevando tu look a golpe de maquillaje y vestidazo. Serás una novia espectacular.

Peinados de boda para cabello afro: con corona de flores

Una de las opciones más sencillas y eficaces para las novias boho-chic son las coronas de flores, que quedan perfectamente sujetas a los rizos y ponen la guinda del pastel de un look perfecto. Además, con ellas puedes añadir la nota de color a tu estilismo de boda, haciéndolo más hippie y divertido.

Peinados de boda para cabello afro: accesorios ladeados

Si las coronas de flores no son lo suficientemente sofisticadas para el día de tu boda, prueba con los accesorios a un lado de la cabeza. Flores, horquillas o cristales que pondrán un toque de elegancia a tus peinados de boda para cabello afro, elevando tu look sin recargarlo en exceso. ¿Lo mejor? Solo tienes que peinar la melena hacia un lado, sin necesidad de hacer nada más.

Peinados de boda para cabello afro: tiaras de princesa

Las que siempre han soñado con una boda royal como la de Meghan Markle no pueden dejar pasar la oportunidad. Puedes ponerte la tiara cualquier día de tu vida, pero nunca procederá más que en el día de tu boda. Además, el contraste de la elegancia de la tiara y los aires effortless del cabello afro crean una combinación mágica.

Peinados de boda para cabello afro: repleto de flores

¡Aprovechemos los recursos al máximo! Las mujeres con pelo liso pueden presumir de ondas, semirecogidos y longitudes extremas. Y las que tienen pelo afro pueden aprovechar que en su melena se engancha todo, incluyendo las flores más preciosas y delicadas el día de su boda. Es un peinado muy diferente a todo lo que se ve en las tendencias de novias, pero el efecto es una absoluta pasada de bonito.

Peinados de boda para cabello afro: recogido en lo alto

Ya hemos visto un montón de posibilidades con el pelo suelto o semirecogido. Pero las novias que quieren peinados de boda para cabello afro también pueden optar por recogidos muy elegantes. Un ejemplo es el moño en lo alto, con aires de princesa de cuento. Puede estar pulido o dejar el frizz, para dar un aire más relajado al look beauty.

Peinados de boda para cabello afro: recogido bajo con la raya en medio

Terminamos con un recogido muy favorecedor: el moño o coleta baja, con la raya en medio. Este resulta precioso porque enmarca el rostro, aunque se pueden dejar algunos mechones sueltos para que resulte más natural. Se puede decorar con accesorios como los mencionados anteriormente, o llevarlo solo. Es perfecto.

Fotos | Mercredi, Pinterest.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir