Publicidad

Si te da pereza andar probándote, en estas 17 tiendas encontrararás los mejores vestidos de novia online
Novias

Si te da pereza andar probándote, en estas 17 tiendas encontrararás los mejores vestidos de novia online

Publicidad

Publicidad

Hay novias que disfrutan muchísimo de la búsqueda del vestido perfecto. Escogen las telas, las formas, la inspiración, van a los fittings y los personalizan al máximo. Pero también hay mujeres que adoran comprar por Internet y que han encontrado en la web el diseño de sus sueños. Si quieres poner a prueba esta vía más moderna, rápida y alternativa de buscar vestidos de novia online, en estas 17 tiendas encontrarás opciones ideales a un solo click.

Vestidos de novia online en Intropia

vestidos de novia online

La colección de boda de Intropia hay que verla en vivo y en directo en sus tiendas. Pero esto no significa que en su línea de ropa de calle no podamos encontrar joyas. Su tienda online está repleta de vestidos maravillosos y algunos de ellos podrían convertirte en la novia más ideal.

Vestidos de novia online en Asos

vestidos de novia online

Si estás buscando vestidos preciosos y en versión low-cost, Asos es el destino que no puedes dejar pasar. El gigante británico de la compra por Internet tiene una línea de bodas específica y sus vestidos de novia online son algunos de nuestros favoritos.

Vestidos de novia online en La Redoute

vestidos de novia online

Esta firma online lanzó hace tiempo una línea de novias de la que aún podemos encontrar algunas propuestas en su outlet. No te dejes engañar, serán low-cost pero los diseños son muy originales, con opciones cortas, vestidos para tallas grandes y cortes muy originales.

Vestidos de novia online en H&M

vestidos de novia online

La firma low-cost continúa buscando formas de sacarle ventaja a Inditex y su línea de bodas es una de ellas. La intención de H&M es que las mujeres puedan dar el "sí, quiero" con un look espectacular que no suponga un presupuesto estratosférico. Y lo han conseguido, porque sus propuestas no pasan de 250 euros.

Vestidos de novia online en Topshop

vestidos de novia online

Han pasado ya dos años desde que Topshop lanzo su línea de bodas. Pero si entramos en la categoría de vestidos y filtramos por colores, aún encontramos algunas joyas con las que casarnos el día de nuestra boda. Especial mención merece este diseño de satén asimétrico con cut-outs, para las novias más modernas.

Vestidos de novia online en Reformation

vestidos de novia online

Si te van los aires relajados y quieres ser la novia más boho-chic y delicada, Reformation es el lugar. Sus diseños sencillos y minimalistas tienen un aire muy bohemio, que encaja perfectamente con una corona de flores y un ramillete silvestre en la mano. Una colección de vestidos de novia online que es una preciosidad.

Vestidos de novia online en Net-a-porter

vestidos de boda online

Si quieres aprovechar el día de vuestra boda para hacer una inversión y lucir un vestido de diseñador, en Net-a-porter los encontrarás todos. Roland Mouret, Cushnie, Ralph&Russo, Carolina Herrera, Jenny Packham, Stella McCartney...Tienes para elegir entre cientos de diseños diferentes.

Vestidos de novia online en Chi Chi London

vestidos de novia online

Esta firma inglesa la descubrimos vía Asos, porque tiene muchos de sus vestidos de invitada a la venta en el portal británico. Pero en su propia web también tienen opciones para la protagonista de la boda, la novia. Diseños muy dulces y románticos, con tul, transparencias y aires preppys, para las que buscan un estilo delicado.

Vestidos de novia online en Lulus

vestidos de novia online

Esta es una de las firmas favoritas en Estados Unidos para hacerse con vestidos de novia online de forma rápida. Tiene una selección muy amplia y, aunque casi todos sus diseños son clásicos y atemporales, tiene algunos que sacan los pies del tiesto de forma genial.

Vestidos de novia online en Nordstrom

vestidos de novia online

Si quieres hacerte un completo y encontrar en el mismo sitio el vestido, zapatos, complementos y lencería, Nordstrom tiene todo eso (y más) para ofrecer. ¡Hasta tiene monos, trajes pantalón y diseños para novias diferentes! Ahora además hacen envíos a España, así que es una de las opciones favoritas para dar el "sí, quiero".

Vestidos de novia online en Missguided

vestidos de novia online

Missguided siempre será uno de nuestros destinos favoritos a la hora de un buen shopping de bodas. Porque aquí encontramos propuestas para todas las tallas, con todo tipo de longitudes y estilos. Y lo mejor de todo, con precios muy asequibles que te harán sentir espectacular en el gran día, sin importar tus ahorros.

Vestidos de novia online en C&A

vestidos de novia online

La firma continúa reinventándose y dándose un lavado de cara, ahora con una colección de novias que saldrá a la venta el 4 de abril en su tienda online. La colección ofrece siluetas de lo más variado: desde cortes tubo que resaltan la figura hasta diseños pomposos estilo princesa. Apliques florales, finos detalles, encaje y romántico tul son algunas de las propuestas que C&A traerá esta primavera.

Vestidos de novia online en BHLDN

vestidos de novia online

Esta es una tienda totalmente dedicada a vestidos de novia, por lo que la selección no decepciona en absoluto. Tienen desde los diseños más punteros hasta vestidos de novia online de estilo vintage en perfectas condiciones. Podrás pasar horas navegando aquí en busca de tu media naranja estilística.

Vestidos de novia online en Anomalie

vestidos de novia online

En esta tienda online puedes hacer tu vestido a medida, escogiendo todos los detalles y colaborando con el diseñador en cada paso para que lo que recibas en casa sea un diseño totalmente personalizado, hecho a tu medida y único en el mundo.

Vestidos de novia online en Kite and Butterfly

vestidos de novia online

Esta tienda boutique tiene auténticas maravillas de estilo boho-chic, con fotografías exquisitas que te harán desear cambiarte varias veces de vestido el día de tu boda. Los precios pasan los 1.000 euros, en caso de que tengas un poco más de presupuesto.

Vestidos de novia online en Floravere

vestidos de novia online

Si tienes claro lo que quieres (y lo que no quieres), en Floravere encontrarás una categorización de lo más original. ¿Eres un cupcake? ¿No eres un cupcake? Tú decides, y en función de eso verás vestidos minimalistas o diseños pomposos repletos de volumen.

Vestidos de novia online en Self-Portrait

vestidos de boda online

Si eres amante del encaje, el croché y el bordado inglés, Self-Portrait es tu tienda de vestidos de novia online. Sus diseños en blanco e ivory son una auténtica preciosidad, jugando con las transparencias y los cut-outs para las mujeres más atrevidas.

Fotos | Missguided, Intropia, Asos, La Redoute, H&M, Topshop, Reformation, Net-a-porter, Chi Chi London, Lulus, Nordstrom, C&A, BHLDN, Anomalie, Kite and Butterfly, Floravere, Self-Portrait.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir